Windows 10: Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
Discus and support Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan Gascon1, Jan 30, 2025.
Thema:
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
Loading...
-
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion? - Similar Threads - Como arreglar mstsc
-
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11
in Windows 10 Gamingcomo puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11: I don't have the bitlocker key or the associated account and now I have the blue screen and I can't do anything https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-visualizar-mi-codigo-de-bitloker/793761fb-a6d5-42cf-acf1-28f5064014b6 -
como puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11
in Windows 10 Software and Appscomo puedo visualizar mi codigo de bitloker despues de una actualizacion de w11: I don't have the bitlocker key or the associated account and now I have the blue screen and I can't do anything https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-visualizar-mi-codigo-de-bitloker/793761fb-a6d5-42cf-acf1-28f5064014b6 -
Como arreglar el WIFI
in Windows 10 GamingComo arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra... -
Como arreglar el WIFI
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra... -
el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones
in Windows 10 Drivers and Hardwareel puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones: hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco... -
Windows se congela despues de actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingWindows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34 -
Como puedo detener la actualizaciones de windows10
in Windows 10 Installation and UpgradeComo puedo detener la actualizaciones de windows10: Quiero parar las actualizaciones ya que es algo molesto para mi hay alguna manera de hacerlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-detener-la-actualizaciones-de-windows10/ad4e4ee6-0f67-4207-968f-045eecf1b642 -
error desde la nueva actualizacion
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror desde la nueva actualizacion: cuando hablo el juego de World of Tanks Blitz me aparece el error de 0x00000003 unknownerror, esto se dio cuando actualice a la nueva versión de windows 10 Cambien se produce el error con la cámara de las ventanas no se puede iniciar la cámara y me sale el error 0xA00F4246...