Windows 10: Como arreglar el problema con Directx 12???

Discus and support Como arreglar el problema con Directx 12??? in Windows 10 Gaming to solve the problem; He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by STheManny, Apr 27, 2025 at 1:27 AM.

1. STheManny Win User

Como arreglar el problema con Directx 12???

He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11 -dx12; actualizar mis drivers,etc.Pondré mis especificaciones que muestra dxdiag:------------------ System Information ------------------ Time of this report: 4/26/2025, 23:24:06 Machine name: STheM Machine Id: {CD5C14D0-D147-4DB5-969D-25537C0E461C} Operating System: Windows 11 Ente

:)

2. como soluciono el problema 0x887a0004

como soluciono el problema 0x887a0004

ADRIANA ROCIOJARAMILLO ZAMUDIO, Apr 27, 2025 at 1:28 AM
  3. Como arreglar el WIFI

Para ayudar a nuestros usuarios, utilizamos un servicio de traducción. Por favor, disculpe cualquier error gramatical.

Hola Mauricio,

Soy Paul, lamento saber que tienes un problema.
    No te preocupes, te ayudaré a resolverlo.

¿Puedo saber el modelo específico de su PC para juegos Asus TUF?

Gracias.

4. Como arreglar el problema con Directx 12???

como activar el bluetooth

tengo problemas con el bluetooth no me pueden pasar nada de música ni vídeos ni imágenes como le ago para solucionar esto.

aracelycabañas angeles, Apr 27, 2025 at 1:28 AM
Thema:

Como arreglar el problema con Directx 12???

Loading...
  1. Como arreglar el problema con Directx 12??? - Similar Threads - Como arreglar problema

2. Como arreglar el problema con Directx 12???

in Windows 10 Software and Apps
    Como arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11...
  3. COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA CON CODIGO 0x80070020

in Windows 10 Gaming
    COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA CON CODIGO 0x80070020: Al iniciar el launcher de xbox aparece este error 0x80070020 y no puedo solucionarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-soluciono-el-problema-con-codigo-0x80070020/24c89726-600c-45bd-989b-fafad9874b75
  4. COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA CON CODIGO 0x80070020

COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA CON CODIGO 0x80070020: Al iniciar el launcher de xbox aparece este error 0x80070020 y no puedo solucionarlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-soluciono-el-problema-con-codigo-0x80070020/24c89726-600c-45bd-989b-fafad9874b75
  5. Como arreglar el WIFI

in Windows 10 Gaming
    Como arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...
  6. Como arreglar el WIFI

Como arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...
  7. problema con el sonido

in Windows 10 Ask Insider
    problema con el sonido: basicamente que cuando habro una aplicacion especifica y uso audifonos y la aplicacion no se escucha ayuda submitted by /u/VendoPanXD [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/vetpif/problema_con_el_sonido/
  8. problemas con el WINLOADER

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  9. problemas con el WINLOADER

problemas con el WINLOADER: Hola, tengo un problema con el pc, y realmente no sé cómo resolverlohace un día o así, le cambie la placa al pc, y este se encendió perfectamente, como era de esperar, Windows me pidió reiniciar para actualizar los drivers, en ese momento, me salió un pantallazo azulal...
  10. problemas con el minecraft

in Windows 10 Gaming
    problemas con el minecraft: Saludos tengo un problema, y es que hace unos días me compre el mienecraft para windows 10 para jugar con mis amigos pero el juego no lo permite,dice que no se ha podido conetar con el mundo y soy solo yo porque ellos si pueden jugar entre ellos pero yo no con ellos. Ya he...