Windows 10: Como arreglar el WIFI
Discus and support Como arreglar el WIFI in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mauricio Jafet Figueroa, Dec 25, 2023.
Thema:
Como arreglar el WIFI
Loading...
-
Como arreglar el WIFI - Similar Threads - Como arreglar WIFI
-
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Como arreglar el problema con Directx 12???
in Windows 10 GamingComo arreglar el problema con Directx 12???: He tenido problemas a la hora de querer jugos de Unreal Engine 5 que "solo" aceptan una versión de Directx 12, los juegos han sido Marvel Rivlas y Wild Assault, y antes que me pregunten si mi GPU si soporta Dx 12, ya he intentado de todo usar los comandos de steam de -dx11... -
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
Como arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?
in Windows 10 GamingComo arreglar el mstsc despues de la nueva actualizacion?: Hola buenos días,Esta noche se me ha actualizado el windows 11 Pro al actualizarse el mstsc me ha cambiado. Estoy intentando entrar al mstsc el escritorio remoto este escritorio tiene un windows server 2003 donde tengo unos acces versión 2000 que despues de la actualización... -
Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?
in Windows 10 GamingCómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?: Hola buenas, me acabo de comprar un portátil MSI y me pone que hay un error en el adaptador killer TM wifi y he intentado arreglarlo y como he visto que no podía pensé en resetearlo pero ahora que lo tengo reseteado no puedo continuar con la configuración porque no está... -
Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?
in Windows 10 Software and AppsCómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?: Hola buenas, me acabo de comprar un portátil MSI y me pone que hay un error en el adaptador killer TM wifi y he intentado arreglarlo y como he visto que no podía pensé en resetearlo pero ahora que lo tengo reseteado no puedo continuar con la configuración porque no está... -
Como arreglar cursor bugeado
in Windows 10 GamingComo arreglar cursor bugeado: cuando toco algo se selecciona al maximo, cuando hay opciones se laggea y hace como si seleccionara todas pero no se puede apretar, cuando quiero bajar con la rueda hasta abajo me sube todo para arriba y no puedo bajar, cuando quiero ver videos en youtube los adelanta solos y... -
Como arreglar cursor bugeado
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar cursor bugeado: cuando toco algo se selecciona al maximo, cuando hay opciones se laggea y hace como si seleccionara todas pero no se puede apretar, cuando quiero bajar con la rueda hasta abajo me sube todo para arriba y no puedo bajar, cuando quiero ver videos en youtube los adelanta solos y... -
Como arreglar el WIFI
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra...