Windows 10: ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
Discus and support ¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nicolasxd13, Dec 9, 2022.
Thema:
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
Loading...
-
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación? - Similar Threads - ¿Cómo arreglo este
-
Como arreglo este problema?
in Windows 10 GamingComo arreglo este problema?: Buenas tardes, mi computadora deja de dar video al estar jugando cualquier juego, probé cambiando placa madre, cpu, gpu. fuente de alimentacion, distinta RAM, y el error persiste. Mi setup es ryzen 5 5500, gigabyte a520m v h2, 3060ti asus, 16gb crucial. Busque en foros... -
Como arreglo este problema?
in Windows 10 Software and AppsComo arreglo este problema?: Buenas tardes, mi computadora deja de dar video al estar jugando cualquier juego, probé cambiando placa madre, cpu, gpu. fuente de alimentacion, distinta RAM, y el error persiste. Mi setup es ryzen 5 5500, gigabyte a520m v h2, 3060ti asus, 16gb crucial. Busque en foros... -
¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?
in Windows 10 Gaming¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo... -
¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo... -
¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo arreglo este problema en cuestión a rutas de instalación?: Y es que cuando quiero cambiar la ruta a mi otro disco no me deja el explorador de archivos solo me deja ver el escritorio. ¿como se soluciona?... -
No me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc
in Windows 10 Network and SharingNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
in Windows 10 GamingNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
in Windows 10 Software and AppsNo me deja cambiar la ruta de instalación en Xbox pc: No entiendo por qué no me aparece el disco E https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-cambiar-la-ruta-de-instalaci%C3%B3n-en/8cdecbf7-db31-4737-a29c-7fb917ea64fd -
Problemas tras instalación de 21H1
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas tras instalación de 21H1: Instalé hace poco la actualización de la versión 21H1 y ahora el equipo no se conecta a internet, el menú inicio no funciona, no puedo acceder a la configuración, la restauración del equipo no funciona, no puedo restablecerlo tampoco, en ocasiones sale el error 0xc0000185...