Windows 10: Como bloquear una sola ventana en windows

Discus and support Como bloquear una sola ventana en windows in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Camilo Valencia_1, Jan 11, 2022.

1. Como bloquear una sola ventana en windows

Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar los demás ni su posición ni su contenido ejemplo: tres libros de Excel todos abiertos al mismo tiempo y organizados de cierta manera en un layout dos de estos libros deben mostrar información relacionada con el otro libro que es donde el usuario ingresara datos, ejemplo en libro 1 introduce nombre en libro 2 muestra llegadas tarde y en libro 3 tarde muestra pagos, la idea es que el usuario pueda ver toda la información sin tener que abrir libro po

:)

Camilo Valencia_1, Jan 11, 2022

2. Como puedo buscar inforrmacion guarrdada en mi telefono con windows, como una cita pasada, una cancion, una nota

Necesito buscar informacion guardada en mi telefono, como una nota, una cita, una cancion, etc.

EmilioMorenoL, Jan 11, 2022
  3. Como bloquear a atualização Windows 10 Versão 1803

Olá Chico ,Tudo Bem? Seja Bem-vindo Comunidade da Microsoft

Me chamo Luis, conselheiro independente estou aqui para lhe ajudar da melhor maneira possível

Abaixo deixarei um link com passo-a-passo de como você deve proceder para bloquear instalações futuras do windows

http://download.microsoft.com/download/f/2/2/f2...

Espero ter ajudado

Luis HenriqueDR, Jan 11, 2022
  4. 7thSense Win User

Como bloquear una sola ventana en windows

Como puedo buscar inforrmacion guarrdada en mi telefono con windows, como una cita pasada, una cancion, una nota

No hay una función de búsqueda universal en
    Winows Phone todavía. Esperemos que este
    será presentado en breve.

También tenga en cuenta que hay una comunidad de Microsoft
    españoles. Por favor enviar preguntas
    españoles allí en el future:

http://answers.microsoft.com/es-es

7thSense, Jan 11, 2022
Thema:

Como bloquear una sola ventana en windows

Loading...
  1. Como bloquear una sola ventana en windows - Similar Threads - Como bloquear una

2. como bloquear uma conta fraudulenta

in Windows 10 Gaming
    como bloquear uma conta fraudulenta: boa tardeminha conta do Hotmail, foi hackeada, preciso desvincular um numero de telefone que consta na mesma .Att: Bruna mayara da silva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-bloquear-uma-conta-fraudulenta/eea1888c-662a-41f1-80c2-8efcd838e3fc
  3. como bloquear uma conta fraudulenta

in Windows 10 Software and Apps
    como bloquear uma conta fraudulenta: boa tardeminha conta do Hotmail, foi hackeada, preciso desvincular um numero de telefone que consta na mesma .Att: Bruna mayara da silva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-bloquear-uma-conta-fraudulenta/eea1888c-662a-41f1-80c2-8efcd838e3fc
  4. como bloquear uma conta fraudulenta

in Windows 10 Customization
  5. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

in User Accounts and Family Safety
    como insertar un emoji creado en una pagina de windows: Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al...
  6. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

in Windows 10 Gaming
    como insertar un emoji creado en una pagina de windows: Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al...
  7. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

in Windows 10 Software and Apps
  8. Como bloquear una sola ventana en windows

in Windows 10 Customization
    Como bloquear una sola ventana en windows: Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar los demás ni su posición ni su contenido ejemplo: tres libros de Excel todos abiertos al mismo tiempo y organizados de cierta...
  9. Como bloquear una sola ventana en windows

in Windows 10 Gaming
    Como bloquear una sola ventana en windows: Tengo una pc con varios programas abiertos, en donde varias personas deben acceder, solo necesito que accedan a uno de estos y que no puedan alterar los demás ni su posición ni su contenido ejemplo: tres libros de Excel todos abiertos al mismo tiempo y organizados de cierta...
  10. Como bloquear a atualização Windows 10 Versão 1803

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Como bloquear a atualização Windows 10 Versão 1803: Tenho um i7 de 2ª geração de 3.6Mhz com placa mãe Intel Dp67De. SSD Sandisk 240gbs, HD Barracuda 2TB 7500rpm, 16GB de RAM. E algumas impressoras como: Epson Stylus Color 1430W, HP Lasercolor M451DN, HP Lasercolor Enterprise 5525DN, Plotter de recorte CUTOK DC330. Acredito...