Windows 10: Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial

Discus and support Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No estoy pudiendo configurar el lector de huella dactilar ni el de reconocimiento facial en mi notebook. Tengo Windows 11... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Fernando Javier Ibarra, Mar 20, 2025.

1. Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial

No estoy pudiendo configurar el lector de huella dactilar ni el de reconocimiento facial en mi notebook. Tengo Windows 11

:)

Fernando Javier Ibarra, Mar 20, 2025
  2. Ian Arad Win User
    Ian Arad, Mar 20, 2025
  3. no puedo cambiar el controlador del lector de huellas de portatil dell precision 4600 con windows 7 profesional 64 bits

hola , inteento poner en marcha el ordenador pero no reconoce el lector me dice que debo cambiar actualizar el controlador del lector de huellas pero no se como hacerlo ? help

FranciscoBermudez Escribano, Mar 20, 2025
  4. MaxwTFlol Win User

Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial

Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil

Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta

necesito una solucion

MaxwTFlol, Mar 20, 2025
Thema:

Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial

Loading...
  1. Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial - Similar Threads - Como configurar lector

2. Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial

in Windows 10 Gaming
    Como configurar el lector de huella dactilar y de reconocimiento facial: No estoy pudiendo configurar el lector de huella dactilar ni el de reconocimiento facial en mi notebook. Tengo Windows 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-configurar-el-lector-de-huella-dactilar-y-de/6b2f88c6-40ca-4946-8e98-86cff2efd11a
  3. PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL: Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la camara de reconocimiento facial, alguan solicion?Saludos,...
  4. PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL

in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMAS DE RECONOCIMIENTO FACIL: Buenas Tardesesta actualizacion 2025-03 Cumulative Update for Windows 11 Version 24H2 for x64-based Systems KB5053598 ha generado conflicto con la camara de reconocimiento facial, alguan solicion?Saludos,...
  5. ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo solucionar el error de "el ID de dispositivo de la licencia clip no coincide...: Recientemente tuve que reiniciar mi Laptop con Windows 11 al estado de fabrica debido a que olvidé el PIN. Tiene pocas semanas que la adquirí. Por lo que el Windows 11 lo traía de fabrica. Para reiniciarla no utilicé ningún programa externo, todo fue de manera local. Al...
  6. Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?

in Windows 10 Gaming
    Como revertir el cierre de sesión del apartado de opciones de seguridad?: Oprimi ctrl, alt y Supr, se abrió la pantalla de opciones de seguridad y Oprimi el de cerrar sesión y acepta. Como puedo recuperar todo lo que tenia antes, mis documentos son lo que más necesito...
  7. Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?: Buenos días, Señores me surgió un problema, quedo la mitad del conector de los auriculares dentro del jack 3.5 mm y por consiguiente bloqueo el uso de los altavoces del equipo. Ahora no tengo acceso al audio del equipo por medio del jack y tampoco por los altavoces del...
  8. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...: Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del...
  9. Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil

in Windows Hello & Lockscreen
    Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil: Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta necesito una solucion...
  10. Dell Latitude e6420 - "Windows 10 error con el lector de huellas".

in Windows Hello & Lockscreen
    Dell Latitude e6420 - "Windows 10 error con el lector de huellas".: He descargado el driver para el lector de huellas (https://www.dell.com/support/home/mx/es/mxbsdt1/product-support/product/latitude-e6420/drivers) para Windows 8 64bits y al configurar mi inicio de sesión con mi huella al terminar "todo sale bien". El problema es al tratar...