Windows 10: Como configuro el idioma español al Pc Manager???

Discus and support Como configuro el idioma español al Pc Manager??? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Acabo de instalar el microsoft pc manager pero esta en ingles, en los ajustes no me deja cambiarlo a español, como lo configuro en el idioma español?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jesús Duno, Aug 21, 2024.

1. Como configuro el idioma español al Pc Manager???

Acabo de instalar el microsoft pc manager pero esta en ingles, en los ajustes no me deja cambiarlo a español, como lo configuro en el idioma español?

:)

Jesús Duno, Aug 21, 2024

2. cambiar idioma de mi paquete office

necesito saber como cambiar el idioma de mi paquete office

Genaro Andrés Basterrechea Pérez, Aug 21, 2024
  3. como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

LaurentinoRuiz Medina, Aug 21, 2024
  4. Como configuro el idioma español al Pc Manager???

como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language

Es normal que se pueda quedar una horas cargando para aplicar cambios en todo el sistema. En este caso la opción más efectiva sería reinstalar la misma Edición de Windows 11 pero con el idioma que deseado. Pero para evitar esta reinstalación total del sistema, se pueden seguir procesos como este que pueden hacer el cambio en el sistema sin mayor contratiempo.

Jeisson E., Aug 21, 2024
Thema:

Como configuro el idioma español al Pc Manager???

Loading...
  1. Como configuro el idioma español al Pc Manager??? - Similar Threads - Como configuro idioma

2. [Representante español] ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?

in Windows 10 Gaming
    [Representante español] ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?: Para contactar con Expedia en español, puedes marcar al 1-855 EXPEDIA o al +1-855-590-7005 México. Si te encuentras en Estados Unidos, llama al +1-855-590-7005 para atención en español.Para contactar a Expedia en español desde México, puedes llamar al número de atención al...
  3. [Representante español] ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    [Representante español] ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?: Para contactar con Expedia en español, puedes marcar al 1-855 EXPEDIA o al +1-855-590-7005 México. Si te encuentras en Estados Unidos, llama al +1-855-590-7005 para atención en español.Para contactar a Expedia en español desde México, puedes llamar al número de atención al...
  4. [Representante español] ¿Cuál es el teléfono de Expedia en español?

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Como configuro el idioma español al Pc Manager???

in Windows 10 Gaming
    Como configuro el idioma español al Pc Manager???: Acabo de instalar el microsoft pc manager pero esta en ingles, en los ajustes no me deja cambiarlo a español, como lo configuro en el idioma español?...
  6. Como configuro el idioma español al Pc Manager???

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Como configuro el idioma español al Pc Manager???: Acabo de instalar el microsoft pc manager pero esta en ingles, en los ajustes no me deja cambiarlo a español, como lo configuro en el idioma español?...
  7. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Gaming
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  8. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Software and Apps
    Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...: hola buenas lo siento por molestar pero tengo un pequeño problemita con una actualizacion de window 10 pro 64 bits y la actualizacion es la 22h2 y el error es el 0x800703e6 porfabor necesitoq ue me ayudeis urgente ya que no me deja acceder a mis jugos devida a esto nececito...
  9. Soy español lo siento pero no se como contactar con el soperte en español pero es que no se...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  10. como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español

in Cortana
    como cambiar el idioma de cortana esta en ingles y lo quiero en español: como cambiar el idioma de cortana en ingles y lo que quiero en español Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-cambiar-el-idioma-de-cortana-esta-en-ingles-y/79daf23c-9f0a-4232-92ba-4b8334c52b2c"