Windows 10: ¿Como desbloquear authenticator, para habilitarlo y poder ingresar a mi correo institucional?

Discus and support ¿Como desbloquear authenticator, para habilitarlo y poder ingresar a mi correo institucional? in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; No me permite acceder a mi correo institucional por teams... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by Shirley Madai Cardona., Apr 27, 2024.

1. ¿Como desbloquear authenticator, para habilitarlo y poder ingresar a mi correo institucional?

No me permite acceder a mi correo institucional por teams

:)

Shirley Madai Cardona., Apr 27, 2024

2. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, Apr 27, 2024
  3. Error con mi fecha de nacimiento

Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta (como si fuera menor de 13 años) y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un problema cada vez que quiero ingresar a mi cuenta.

Cesar Alexander Torres Malagon, Apr 27, 2024
  4. ¿Como desbloquear authenticator, para habilitarlo y poder ingresar a mi correo institucional?

tienda de windows

no puedo ingresar mi correo para poder descargar aplicaciones de la tienda de windows como hago?

Claudio+++, Apr 27, 2024
Thema:

¿Como desbloquear authenticator, para habilitarlo y poder ingresar a mi correo institucional?

Loading...
  1. ¿Como desbloquear authenticator, para habilitarlo y poder ingresar a mi correo institucional? - Similar Threads - ¿Como desbloquear authenticator

2. ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...

in Windows 10 Gaming
    ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...: En mi laptop tenía el correo de *** Email address is removed for privacy *** y tiene tiempo que no lo he podido conectar nuevamente. Solicito su apoyo para reinstalarlo. Gracias....
  3. ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como hago para reinstalar el correo "*** Email address is removed for privacy ***" en mi...: En mi laptop tenía el correo de *** Email address is removed for privacy *** y tiene tiempo que no lo he podido conectar nuevamente. Solicito su apoyo para reinstalarlo. Gracias....
  4. Mi correo

in Windows 10 Gaming
    Mi correo: Correo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-correo/4e0accae-996e-4310-90d2-866172b95e95
  5. Mi correo

Mi correo: Correo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-correo/4e0accae-996e-4310-90d2-866172b95e95
  6. Mi correo

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. Como inicio sesion con mi correo institucional?

in Windows 10 Gaming
    Como inicio sesion con mi correo institucional?: He estado teniendo problemas con la sincronización de mis archivos con mi correo institucional. Cuando vi la nube salió que se estaba sincronizando, sin embargo luego me salió que se desvinculó, estoy tratando de ingresar sesion y me sale que el codigo de error es 0x8004deed....
  8. Como inicio sesion con mi correo institucional?

Como inicio sesion con mi correo institucional?: He estado teniendo problemas con la sincronización de mis archivos con mi correo institucional. Cuando vi la nube salió que se estaba sincronizando, sin embargo luego me salió que se desvinculó, estoy tratando de ingresar sesion y me sale que el codigo de error es 0x8004deed....
  9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...