Windows 10: Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

Discus and support Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro?? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JOM4_44, Feb 3, 2024.

1. JOM4_44 Win User

Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el paquete de voz esta incluido, en mi caso no es asi...Si alguien me pudiera ayudar a saber que puede ser y si hay alguna solucion al respecto..Gracias.

:)

JOM4_44, Feb 3, 2024

2. how to write accents in spanish - como escribir acentos en espanol windows 10

how to write accents in spanish - como escribir acentos en espanol windows 10

IrisStammberger, Feb 3, 2024
  3. Como Poner Un Tacometro A La Pc Para Juegos De Autos

Hola a todos, estaba viendo videos en youtube cuando vi que un chico estaba jugando al Turismo Carretera. con un tacometro real, con shift ligth y todo, mi pregunta es, como puedo conectar mi tacometro a la pc para que funcione con los juegos de autos=?=

Madrid.dem, Feb 3, 2024
  4. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

Sofware para Asha 306 en Español

Estimados Sres

En días recientes actualicé el Software de mi teléfono Nokia Asha 306 y el Software instalado no está soportado en Español (No incluye el Español como Lenguaje en el Soft del Teléfono ni para las escrituras en
    las aplicaciones (Ex. Mensajería).

He intentado resolver este asunto de mil formas pero no logro descargar idiomas para el teléfono.

Les agradezco me envíen información sobre como puedo resolver esta situación.

Gracias

JulioCamejo, Feb 3, 2024
Thema:

Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

Loading...
  1. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro?? - Similar Threads - Como descaragar paquete

2. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

in Windows 10 Gaming
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  3. Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??

in Windows 10 Customization
    Como descaragar un paquete de voz en espanol para windows 10 pro??: Hola mi problema surge cuando intento descargar el paquete de voz ya sea [español mexico] o [español españa] y la descarga no se realiza, busque en muchos sitios ya sea youtube etc y a la hora de insatalar el idioma justo al lado de este aparece un icono que significa que el...
  4. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

in User Accounts and Family Safety
    como insertar un emoji creado en una pagina de windows: Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al...
  5. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

in Windows 10 Gaming
    como insertar un emoji creado en una pagina de windows: Me han dicho en la comunidad que es imposible insertar en los emojis de windows un emoji creado por mi; por lo cual pregunto si yo tengo un emoji como puedo insertarlo en una pagina de un foro o de cualquier otra pagina igual que lo puedo hacer con los emojis que me salen al...
  6. como insertar un emoji creado en una pagina de windows

in Windows 10 Software and Apps
  7. Windows 10 Tiene Descargas de Paquetes en Pausa despues de Reseteo.

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Windows 10 Tiene Descargas de Paquetes en Pausa despues de Reseteo.: Hola, iré al grano. La ultima vez que resetee mi pc, no habian aplicaciones de Microsoft, por ejemplo, solo estaba EDGE, no estaba ni microsoft store ni nada de eso y me tiene muy preocupado, ya habia hecho esta pregunta antes y se me dijo que realize una actualizacion en...
  8. COMO HAGO PARA ABRIR UN CD

in Windows 10 Updates and Activation
    COMO HAGO PARA ABRIR UN CD: NO PUEDO ABRIR UN CD PARA VER EL CONTENIDO NI PEN DRA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-hago-para-abrir-un-cd/fd6909f5-c30e-4586-869d-c99003f63349
  9. how to write accents in spanish - como escribir acentos en espanol windows 10

in Windows 10 Customization
    how to write accents in spanish - como escribir acentos en espanol windows 10: how to write accents in spanish - como escribir acentos en espanol windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/how-to-write-accents-in-spanish-como-escribir/45a40310-f564-44c5-9ba0-417e0fa190f9
  10. Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Las teclas como que se quedan pulsadas cuando tengo un chat de voz activo en algun juego en...: Tenia mucho tiempo con esto pasando hasta que hace poco descubri que es lo que ocasionaba que esto sucediera. Dentro del juego supongamos "Fortnite" o "League of legends" si juego solo (sin chat de voz activo obviamente) el juego anda perfecto. Una vez que estoy con amigos...