Windows 10: Como Desinfectar el WORD.
Discus and support Como Desinfectar el WORD. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Saludos. tengo un problema con el word, explico.- al abrir una hoja nueva en el word no se puede ver los dígitos, no se puede modificar ó ajustar la... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by EDSONGUEVARA, Apr 7, 2020.
Thema:
Como Desinfectar el WORD.
Loading...
-
Como Desinfectar el WORD. - Similar Threads - Como Desinfectar WORD
-
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Gamingcomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Software and Appscomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
Como arreglar el WIFI
in Windows 10 GamingComo arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra... -
Como arreglar el WIFI
in Windows 10 Software and AppsComo arreglar el WIFI: Tengo una PC ASUS TUF GAMING. Hace poco la pc empezó a desconectarse del wifi y cuando quiero checo la barra de tareas para conectar de nueva cuenta a la red, el icono de wifi desaparece sin opción de mostrar nuevas redes wifi. El controlador de red siempre se muestra... -
Como soluciono el error del Powershell
in Windows 10 Updates and ActivationComo soluciono el error del Powershell: Cada vez que trato de abrir PowerShell, simplemente se bloquea, no se abre ... Luego intenté abrir PowerShell usando el símbolo del sistema mediante el comando PowerShell -noexitentonces se mostróNo se puede iniciar el shell. Se produjo un error durante la inicialización:el... -
¿Como solucionar el error 0x80070017?
in Windows 10 Gaming¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un... -
¿Como solucionar el error 0x80070017?
in Windows 10 Software and Apps¿Como solucionar el error 0x80070017?: Recientemente compre un CD para instalar Windows 7.Cuando intento instalarlo, se queda en: "expandiendo archivos 0%" por un rato y luego sale una ventana con el error 0x80070017 que seguro ya conocen. Mi disco duro esta totalmente formateado y libre de particiones, es un... -
como soluciono el problema 0x887a0004
in Windows 10 Software and Appscomo soluciono el problema 0x887a0004: como soluciono el problema 0x887a0004 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-soluciono-el-problema-0x887a0004/d7aaab25-12d1-4690-a9af-262db7049b0c -
como guardar el video
in Windows 10 Software and Appscomo guardar el video: Buena noche es la primera vez que realizo un vídeo en el fhoto editor pero al quererlo guardar no se puede se congela y no he lo podido terminar. espero y me puedan orientar que estoy haciendo mal...