Windows 10: ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

Discus and support ¿Cómo eliminar los archivos recientes? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alejandro Rodríguez6, Jun 3, 2024.

1. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema.

:)

Alejandro Rodríguez6, Jun 3, 2024

2. Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida

Hola, días atrás instalé la versión 1903, pero lamentablemente (al igual que con la 18XX) no funciona Internet, ni con Wifi (Broadcom 802.11 Network Adapter) ni tampoco Ethernet (Realtek PCIe GbE Family Controller). El sistema no puede corregir los errores
    (con "Solucionar problemas" tampoco como admin) e informa que hay un problema con los controladores (probé instalando otros varios controladores recientes, ej: web de Realtek y no funcionó; por lo tanto decidí volver a la versión 1607).

Por ello, quisiera borrar la carpeta "___$WINDOWS.BT" para desocupar espacio, pero W10 no me lo permite, tampoco como administrador; ni con antivirus (opción "destruir archivos"); al parecer la carpeta está protegida (evidentemente el sistema no registra
    que fue instalada y desinstalada y la considera aún "de interés" como si la fuera a utilizar -a la versión 1903-).

Agradecería me informen cómo puedo realmente eliminar esa carpeta completamente, o bien, solucionar la conectividad a internet porque no funcionó con controlador recientes (Julio 2019).

Mi equipo es una Dell Studio 1558, W10 Home.

Gracias de antemano, Atentamente.

SantiagoBarc, Jun 3, 2024
  3. 0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop

0x8007016A no puedo eliminar archivos de la carpeta de One drive, a pesar de que ya no está instalado en mi laptop .

Quiero eliminar archivos de mi carpeta OneDrive pero no puedo por este error. ¿Que puedo hacer?

JohanRodriguez Santana, Jun 3, 2024
  4. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

Como puedo ver los archivos recientemente abiertos según cada programa anclado en el menú de inicio de Windows 11

¡Hola David!

Soy Nico, usuario de Windows como tú, estaré encantado de colaborar contigo hoy,

En la barra de búsqueda escribe el nombre del programa, por ejemplo, Word. En los resultados debería aparecerte el programa y a la derecha los archivos recientes. Te adjunto una captura de como se ve.

Tambien en cada aplicación (Si es que lo soporta) en su menu de abrir deberías tener "Abrir recientes" o similar.

Nota: No todos los programas soportan esta característica.

¿Cómo eliminar los archivos recientes? NwEZI5doEtbtw2DNAd5CfXPOZvGyXfQhbh5F6C%2FrWSqIId9CzTJh2Wq0iRl5%2FI8iTQtXqTv0hn%2FVCaXLBBUqhXA%3D.png

GoronCoder, Jun 3, 2024
Thema:

¿Cómo eliminar los archivos recientes?

Loading...
  1. ¿Cómo eliminar los archivos recientes? - Similar Threads - ¿Cómo eliminar los

2. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  3. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  4. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo eliminar los archivos recientes?: Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema....
  6. Cómo solucionar o eliminar código de error 0x87E10BC6

in Windows 10 Gaming
    Cómo solucionar o eliminar código de error 0x87E10BC6: Cuando prendo mi pc después luego de inicial aparece el mensaje error 0x87E10BC6, lo borro y el pc funciona bien, pero todos los días cuando incio el pc aparece el código de error que podrá ser tengo instalado Windows 11....
  7. Cómo solucionar o eliminar código de error 0x87E10BC6

Cómo solucionar o eliminar código de error 0x87E10BC6: Cuando prendo mi pc después luego de inicial aparece el mensaje error 0x87E10BC6, lo borro y el pc funciona bien, pero todos los días cuando incio el pc aparece el código de error que podrá ser tengo instalado Windows 11....
  8. tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?: se me tieron a mi pc y confirurarion con ramsower, como los puedorecueper? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-archivos-con-ramsower-como-los-puedo/eeb19270-8c79-4b58-9fe1-5ce0b88a1036
  9. Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?: Se desconfiguraron unos drivers de Bluethooth Audio wear, audiowear voice y CSR GAIA, pero no sé a qué tipo drivers asignarles. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-asignarle-los-driver-a-varios/be1ff012-e6f7-43d2-b14e-b31d00bbeddc
  10. Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?

Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?: Se desconfiguraron unos drivers de Bluethooth Audio wear, audiowear voice y CSR GAIA, pero no sé a qué tipo drivers asignarles. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-asignarle-los-driver-a-varios/be1ff012-e6f7-43d2-b14e-b31d00bbeddc