Windows 10: como elimino si no puedo accedeer a nada

Discus and support como elimino si no puedo accedeer a nada in Windows 10 Gaming to solve the problem; alguien uso mi lap y no se a que lee movio que no me deja hacer nada ni instalar nada dice no tengo los permisos suficientes o ejecutar como... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by miza Y, Dec 13, 2024.

1. miza Y Win User

como elimino si no puedo accedeer a nada

alguien uso mi lap y no se a que lee movio que no me deja hacer nada ni instalar nada dice no tengo los permisos suficientes o ejecutar como adminisstrador

:)

miza Y, Dec 13, 2024

2. Como puedo acceder a los emojis

Mi pregunta es la siguiente como pudo acceder a los emojis desde el teclado.

Miguel AngelMuñoz Caparrós, Dec 13, 2024
  3. MASORR Win User
    Como elimino fotos duplicadas de mi pc

Como elimino fotos duplicadas de mi pc

MASORR, Dec 13, 2024
  4. JOSEMAR2 Win User

Como elimino la clave de mi pc

Como elimino la clave de mi pc

JOSEMAR2, Dec 13, 2024
Thema:

Loading...
  1. como elimino si no puedo accedeer a nada - Similar Threads - como elimino puedo

2. como puedo activar window 11 si ya instale

in Windows 10 Gaming
    como puedo activar window 11 si ya instale: como puedo activar mi window si ya descargue la actualizacion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-window-11-si-ya-instale/d33c697a-7dcb-46d0-869e-3777c9421cdb
  3. como puedo activar window 11 si ya instale

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo activar window 11 si ya instale: como puedo activar mi window si ya descargue la actualizacion https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-activar-window-11-si-ya-instale/d33c697a-7dcb-46d0-869e-3777c9421cdb
  4. ¿Como elimino Autolt V3 Script?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    ¿Como elimino Autolt V3 Script?: Buenas, esta tarde viendo el administador de tareas me di cuenta que estaba Autolt V3 ejecutandose, vi en otros hilos que se usaba Farbar Recovery Scan Tool, asique aca dejo los analisis y aca estan los logs subidos a Drive:FRST:...
  5. ¿Como elimino Autolt V3 Script?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como elimino Autolt V3 Script?: Buenas, esta tarde viendo el administador de tareas me di cuenta que estaba Autolt V3 ejecutandose, vi en otros hilos que se usaba Farbar Recovery Scan Tool, asique aca dejo los analisis y aca estan los logs subidos a Drive:FRST:...
  6. ¿Como elimino Autolt V3 Script?

7. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

Porqué no puedo acceder a Windows Defender?: El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el Sistema Operativo, conservando mis archivos y documentos, ya que tenía un problema con una actualización la cual usaba el 100%...
  8. Porqué no puedo acceder a Windows Defender?

in Windows 10 Gaming
    Porqué no puedo acceder a Windows Defender?: El administrador de TI ha eliminado el acceso a algunas áreas de esta aplicación - Windows defenderEste problema surgió después de que reinstalara el Sistema Operativo, conservando mis archivos y documentos, ya que tenía un problema con una actualización la cual usaba el 100%...
  9. como elimino si no puedo accedeer a nada

como elimino si no puedo accedeer a nada: alguien uso mi lap y no se a que lee movio que no me deja hacer nada ni instalar nada dice no tengo los permisos suficientes o ejecutar como adminisstrador...
  10. como elimino Troyano: Win32 / Generic!

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    como elimino Troyano: Win32 / Generic!: como se puede eliminar este troian generic porque el windows no puede solo parcialmente https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-troyano-win32-generic/5cc1c97a-18f1-4bcd-91fa-6063ffb1215b