Windows 10: Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd

Discus and support Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estoy intentando arreglar el error C:\Windows\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt ya que aparentemente es la causa de que no me deje acceder a mi cuenta... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yambok, Oct 9, 2024.

1. Yambok Win User

Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd

Estoy intentando arreglar el error C:\Windows\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt ya que aparentemente es la causa de que no me deje acceder a mi cuenta de usuario windows no me reconoce ni el pin ni la contraseña Microsoft, estoy intentando seguir este tutorialhttps://youtu.be/f_aqRZ4FwYs?si=ibJbH9K2tf_2GcbiMi computador es un Asus Tuf Dash F15, ya tengo mi usb booteable con windows 11. Mi problema es que al momento de entrar con el usb, despues apretar la opción de "reparar pc" y luego irme al cmd para buscar la letra de mi disco duro, no aparece nada mas que la unidad del usb. Como puedo a

:)

Yambok, Oct 9, 2024

2. Disco duro dañado

Hola, Naomí.

"start pxe over ipv6" significa que el equipo está tratando de encontrar un dispositivo de red que tenga un sistema operativo disponible para arrancar. Este error aparece porque el equipo no encuentra un sistema operativo, y es muy posible que se deba a un
    daño en el disco duro donde está instalado Windows, tal como te ha aparecido después de reiniciar.

Intenta realizar una reparación de daños del disco, utilizando el entorno de recuperación desde un medio externo de instalación. Sigue las indicaciones de este articulo:

Cómo realizar una reparación de Windows 10 desde medios externos

https://answers.microsoft.com/wiki/455d7ca1-3df...

Se trata de acceder al Símbolo del sistema y ejecutar este comando:

bcdedit

La salida de este comando te dará la letra de la unidad donde está Windows instalado (puede ser la C o la D). CUando lo sepas, ejecuta este otro comando:

chkdsk C: /f /r

La herramienta buscará errores en el disco e intentará repararlos. Deja que se ejecute todo el proceso.

Dante Martino, Oct 9, 2024
  3. Disco duro dañado

Hola

Es un placer ayudarle como Asesor Independiente.

Con relacion al incidente y el tipo de error que nos muestras debo comentarte que sera necesario que contactes con el fabricante de tu equipo para que te brinden la mejor opcion de restauracion, ya que este error puede hacer referencia a daños en los sectores
    de almacenamiento del disco duro.

Puedes encontrar informacion sobre los diferentes fabricantes a travez del siguiente articulo.

https://support.microsoft.com/es-es/help/14148/...

Espero que le sea de gran ayuda.

Saludos

Gustavo CM_07, Oct 9, 2024
  4. Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd

necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados en un disco duro "D", y estoy tratando de cambiar la letra a "D" pero no puedo
    Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd 10abd92a-b6d7-485b-9b0b-c90c765240e2?upload=true.png

Bautista Merlo, Oct 9, 2024
Thema:

Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd

Loading...
  1. Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd - Similar Threads - Como encontrar disco

2. no conecto mi disco duro a mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    no conecto mi disco duro a mi pc: No puedo conectar mi disco duro WD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-conecto-mi-disco-duro-a-mi-pc/c2cbe35d-79da-4656-a11c-59cbda9aaf33
  3. no conecto mi disco duro a mi pc

in Windows 10 Gaming
    no conecto mi disco duro a mi pc: No puedo conectar mi disco duro WD https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-conecto-mi-disco-duro-a-mi-pc/c2cbe35d-79da-4656-a11c-59cbda9aaf33
  4. a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro

in Windows 10 Gaming
    a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba...
  5. a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro

a mi amigo no le deja hacer nada con su disco duro: hola, pues miren, mi amigo instalo Linux en su disco duro y despues lo borro, y en Windows no lo podia formatear, probo el Administrador de discos y no funciono, incluso probo diskpart, y tampoco le funcionaba...
  6. Mi disco duro externo no es reconocido

in Windows 10 Gaming
    Mi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9
  7. Mi disco duro externo no es reconocido

Mi disco duro externo no es reconocido: Esta conectado a una carcaza Ugreen y no me aparece para abrirlo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-disco-duro-externo-no-es-reconocido/89ff0ca7-b111-4488-b5b0-99631325dff9
  8. Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?: creo que tengo problemas con los drivers del audio, actualicé a los mas recientes, busqué mil maneras y no puedo resolver el problema. resulta que al conectar mis audifonos, el audio jala muy bien, se escuchan bastante bien pero el problema está en el microfono, no se escucha...
  9. Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd

in Windows 10 Gaming
    Como encontrar mi disco duro desde un usb booteable con Windows 11 dentro del cmd: Estoy intentando arreglar el error C:\Windows\System32\Logfiles\Srt\SrtTrail.txt ya que aparentemente es la causa de que no me deje acceder a mi cuenta de usuario windows no me reconoce ni el pin ni la contraseña Microsoft, estoy intentando seguir este...
  10. Problemas con disco duro externo

in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...