Windows 10: Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

Discus and support Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola yo tengo una Windows 11 qué me la dio ceibal y se me bloqueo por bitlocker pero entro a dicha página Para ver mi código pero no me Salta el código... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by THIAGO NAHUEL SILVERA, Nov 2, 2024.

1. Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

Hola yo tengo una Windows 11 qué me la dio ceibal y se me bloqueo por bitlocker pero entro a dicha página Para ver mi código pero no me Salta el código y pongo copiar código y no me aparece en el portapapeles solución

:)

THIAGO NAHUEL SILVERA, Nov 2, 2024
  2. JOSEMAR2 Win User

Como elimino la clave de mi pc

Como elimino la clave de mi pc

JOSEMAR2, Nov 2, 2024
  3. Sobre Bitlocker

Buen día,

Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje (No tienes claves de recuperación de BitLocker cargadas en tu cuenta de Microsoft.Y solo inicié por primera vez en mi ordendor con mi cuenta habitual de gmail. Es decir no hay forma de encontrarla, aunque sí aparece un ID de clave de recuperación (para identificar la clave). No sé si esto me podría ayudar, pero estoy perdida realmente y no quiero perder mis archivos.

He consultado ya las otras opciones que hay y que habéis propuesto en alguna otra consulta igual y no ha n forma.

Tengo alguna otra opción?. El ordenador ya me lo dieron con el sistema, no sé si ellos deberían de conocer esa clave, aunque he consultado y me dicen que por medida de seguridad ellos formatean el ordenador. Microsoft me puede ayudar y proporcionar esta clave a través del ID que yo tengo?

Mil gracias de antemano por su apoyo.

Saludos

Isabel1969_865, Nov 2, 2024
  4. Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial,
    donde la máquina es original. tengo garantía y demás. Entiendo que debería traerme una clave del producto windows pero no está en la caja del producto.

Ahora nose como hacer porque el tiempo corre y en poco tiempo me quedaré sin Windows 10-. Tampoco se si lo mejor sería ir con un técnico porque no podria darme una clave él.

}Necesito ayuda, si alguien sabe algo , por favor que me comente. gracias

paulaalejandra2, Nov 2, 2024
Thema:

Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

Loading...
  1. Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece - Similar Threads - Como encuentro clave

2. No encuentro clave en licencia física

in Windows 10 Gaming
    No encuentro clave en licencia física: Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,...
  3. No encuentro clave en licencia física

in Windows 10 Software and Apps
    No encuentro clave en licencia física: Buenos días, Hemos adquirido una licencia física de Windows Server 2022 Standard, pero no encuentro la clave de activación necesaria para proceder con la instalación. Agradezco de antemano a quien pueda brindarme asistencia con este asunto. Saludos cordiales,...
  4. Clave de recuperación BitLocker

in Windows 10 Gaming
    Clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  5. Clave de recuperación BitLocker

Clave de recuperación BitLocker: Tengo problemas con la clave de recuperación de BitLocker debido a que reinicié la laptop seguramente por una actualización y falló el inicio de la lap, bloqueando los datos del disco duro, accedí a mi cuenta Microsoft y conseguí la clave y se la puse pero sigue sin...
  6. Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece

in Windows 10 Gaming
    Como encuentro mi clave de bitlocker si no aparece: Hola yo tengo una Windows 11 qué me la dio ceibal y se me bloqueo por bitlocker pero entro a dicha página Para ver mi código pero no me Salta el código y pongo copiar código y no me aparece en el portapapeles solución...
  7. mi clave de producto no funciona

mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  8. mi clave de producto no funciona

in Windows 10 Gaming
    mi clave de producto no funciona: tengo una clave de producto de windows y no me funciona por que la clave de mi cuneta de microsoft ase conflito ademas que tengo una clave de windows pro la de mi cuenta es de windows home y haira depues de una reinstalacion no me deja activar ninguna de las dos claves.ya e...
  9. No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...

in Windows 10 Updates and Activation
    No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una...: Hola, tengo un problema que nose resolver bien. Hace unos meses me compré una laptop hp Lenovo y hace una semana me aparece un cartel cada vez que prendo la pc que dice "su licencia de Windows 10 está por expirar". Yo compré el producto en un lugar oficial, donde la máquina...
  10. Como elimino la clave de mi pc

in Cortana
    Como elimino la clave de mi pc: Como elimino la clave de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-la-clave-de-mi-pc/b35ec156-ee88-41c4-89b0-9f248086deb4"