Windows 10: como estar saludos desde nicaragua

Discus and support como estar saludos desde nicaragua in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; saludos quisiera sobre sobre las nueva actualizaciones de microsoft 2020 pera estar listo a las nuevas actualizaciones de windows 10... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jorgecardoza1, May 25, 2020.

1. como estar saludos desde nicaragua

saludos quisiera sobre sobre las nueva actualizaciones de microsoft 2020 pera estar listo a las nuevas actualizaciones de windows 10

:)

jorgecardoza1, May 25, 2020

2. Unigine Heaven 4.0 Benchmark Scores

saludos desde Argentina

ezequiel dj, May 25, 2020
  3. como copiar imagenes deesde un nokia lumia a mi p.c.

como bajar las fotos desde mi celular a mi notebook

luisarriagada, May 25, 2020
  4. como estar saludos desde nicaragua

No encuentro la clave del producto y cada vez que prendo mi laptop me aparece una advertencia de "su licencia está por expirar"

Hola , paulaalejandra2

Mi Nombre es Jessica, soy una Asesora Independiente y sera un placer ayudarte el dia de hoy.

Sigue los pasos del siguiente link para poder ver la clave de producto de tu windows 10 hay varias formas de obtenerla

https://www.genbeta.com/windows/como-saber-mi-c...

Nota: Este link no es un Website de Microsoft. Parece contener información correcta y segura. Por favor tener cuidado con publicidades en el sitio que puedan estar promocionando productos clasificados como PUP por su significado en inglés (Potentially Unwanted
    Products). Por favor no descargar nada desde dicho sitio.

Saludos.

Jessica F.

JessicaFalk65, May 25, 2020
Thema:

como estar saludos desde nicaragua

Loading...
  1. como estar saludos desde nicaragua - Similar Threads - como estar saludos

2. ¿Como puedo solucionar este error que aparece desde un actualizacion de windows y le doy a...

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo solucionar este error que aparece desde un actualizacion de windows y le doy a...: Alguien me podria ayudar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-error-que-aparece-desde/95d413ca-ce29-4643-a56d-647cd88a0a8f
  3. como eu posso estar desativando a memória compactada? Já tentei várias vezes e nada funciona

in Windows 10 Gaming
    como eu posso estar desativando a memória compactada? Já tentei várias vezes e nada funciona: Estou com o problema de memória ram compactada em que est[a usando quase 50% da memória que possuo e está afetando o desempenho do meu computador em games e streams....
  4. como eu posso estar desativando a memória compactada? Já tentei várias vezes e nada funciona

in Windows 10 Software and Apps
    como eu posso estar desativando a memória compactada? Já tentei várias vezes e nada funciona: Estou com o problema de memória ram compactada em que est[a usando quase 50% da memória que possuo e está afetando o desempenho do meu computador em games e streams....
  5. como eu posso estar desativando a memória compactada? Já tentei várias vezes e nada funciona

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...

in Windows 10 Gaming
    Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...: Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al momento de encenderla y emite unos sonidos fuertes. Por favor su ayuda con esta novedad...
  7. Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...

Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al...: Saludos cordiales, Buenas tardes. Desde varios días mi laptop presenta este mensaje al momento de encenderla y emite unos sonidos fuertes. Por favor su ayuda con esta novedad...
  8. conexion inalambrica desde PC portatil a TV android¿como lo realizo?pc windows7

in Windows 10 Gaming
    conexion inalambrica desde PC portatil a TV android¿como lo realizo?pc windows7: he intentado conectar pero sin resultado para enviar videos o archivos de manera inalambrica a un TV android de marca Telefunken desde un PC portatil de windows 7...
  9. conexion inalambrica desde PC portatil a TV android¿como lo realizo?pc windows7

conexion inalambrica desde PC portatil a TV android¿como lo realizo?pc windows7: he intentado conectar pero sin resultado para enviar videos o archivos de manera inalambrica a un TV android de marca Telefunken desde un PC portatil de windows 7...
  10. SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS

in Windows 10 Network and Sharing
    SALUDOS TENGO 2 PROBLEMAS: 1.- AL INSTALAR ALIENWARE COMMAND CENTER ME SALE ERROR FX NO COMPATIBLE 2.- AL DESINSTALARLO LUEGO DE ACTUALIZAR WINDOWS ME SALE The update installer operation is unsuccessful....