Windows 10: Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

Discus and support Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by wan wan 4, Aug 27, 2022.

1. wan wan 4 Win User

Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema, porque se corta la primera sílaba hablada del sintetizador vos, y esto también provoca más latencia a la hora de enviar un texto tras un segundo de inactividad. mi pregunta es: hay alguna forma de evitar que se suspenda el audio despues de un segundo de inactividad? Cabe aclarar que esto no es de los auriculares bluetooth

:)

wan wan 4, Aug 27, 2022

2. Usar atajos con aplicacion en segundo plano

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

No. Al menos Windows no cuenta con esas opciones.

Tendrías que usar aplicativos especiales que tengan esas funciones configuradas en segundo plano. Como tal tanto Windows como las aplicaciones tienen sus configuraciones y atajos en segundo plano configuradas por sus desarrolladores. Pero ya que Windows no tiene esa opción, la opción la tendría que tener el aplicativo.

Entiendo lo que quieres hacer por que a muchos nos pasa con los aplicativos que usamos para video llamadas.

Lo que yo hago y te recomendaría es cambiar entre ventanas rápidamente con:

Alt + Tab

y te devuelves de aplicaciones con:

Alt + Mayus/shift + Tab

De esta forma puedes ir y volver entre ventanas rápidamente. Toma milésimas de segundo.

Yo pongo el pulgar en Alt, el corazón en Tab, y si necesito volver el anular en mayús/shift. Se puede mantener presionado el alt y el shift, luego cada vez que des clic en el tab se cambiará a una ventana diferente.

Por favor cuéntanos si esta información te ha sido de utilidad para que otras personas con el mismo inconveniente puedan aplicar estos pasos. Mucha suerte. Saludos.

Jeisson E., Aug 28, 2022
  3. que es el microsoft.ppiprojection?

cuando estaba desactivando aplicaciones en segundo plano me pille esta app llamada litaralmente @microsoft.ppiprojection_10.0.1832449_neutra_neutral_cw5n1h2txewy?ms-resource://microsoft.ppiprojection/resource7productname

por lo que queria saber que es y como eliminarlo permanentemente de mi PC

shirou_xyz, Aug 28, 2022
  4. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

problemas con el control de xbox one en windows

1. Mi problema es que compre un adaptador inalámbrico del control de Xbox One para Windows 10 y funciona bien cuando enciendo la pc.
    El problema es que si apago el control para ahorrar batería o si se apaga por inactividad, no puedo volver a usarlo hasta que reinicio windows, lo que enciendo y cuando se conecta con el adaptador
    se apaga automáticamente. e Probado desconectando el adaptador y conectandolo de nuevo pero nada hasta que reinicio la PC no vuelva a funcionar ... Gracias de antemano

Dominicana Gans, Aug 28, 2022
Thema:

Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

Loading...
  1. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad - Similar Threads - Cómo evitar que

2. ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo arreglo el bluetooth de mi laptop?: Bueno el problema es el siguiente: Video donde se ve el problema desde hace unos años ya, aprox desde el 2021, me pasaba que al conectar un dispositivo de audio de bluetooth me aparece un error donde soy incapaz de poder usar los auriculares con normalidad porque no puedo...
  3. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

in Windows 10 Gaming
    En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  4. En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:

En W11 se me presento el siguiente mensaje después de hacer un análisis de error:: "Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en línea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log. Para...
  5. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  6. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  7. Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11

in Windows 10 Gaming
    Cómo guardar el cambio de colores de pantalla en Windows 11: Personalizo los colores de pantalla cada vez que inicio porque no encuentro como guardarlos en el sistema. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-guardar-el-cambio-de-colores-de-pantalla/46f38444-e8ac-4ab2-897d-c58160f1e751
  8. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

in Windows 10 Gaming
    Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  9. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad: hola: Estoy usando un lector de pantalla llamado NVDA, pero ese no es el problema. El problema ocurre al usar auriculares bluetooth. Mientras uso los auriculares bluetooth, noto que Windows silencia el audio después de un segundo de inactividad. esto es un verdadero problema,...
  10. Cómo evitar que Windows suspenda el audio después de un segundo de inactividad

in Windows 10 Gaming