Windows 10: ¿Cómo evito que me dé parpadeos intermitentes en windows 11?

Discus and support ¿Cómo evito que me dé parpadeos intermitentes en windows 11? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un problema en mi computadora portátil, después de actualizar el controlador por actualización de Windows 11 Intel Corporation - Pantalla -... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ProTec -, Dec 20, 2023.

1. ProTec - Win User

¿Cómo evito que me dé parpadeos intermitentes en windows 11?

Tengo un problema en mi computadora portátil, después de actualizar el controlador por actualización de Windows 11 Intel Corporation - Pantalla - 26.20.100.7926 la pantalla, tan pronto como muevo el mouse, siempre parpadea, parpadea o problemas de pantalla intermitentes y tengo que reiniciarla. He cambiado de drivers y no cambia nada, si cambia algo no pasa lo mismo pero si en algunas aplicaciones parpadea proviniente del movimiento del cursor. He acudido al soporte de Intel, Windows update o de mi producto y dice que tengo el driver perfecto para windows y que no hay que porque cambiarlo. E

:)

ProTec -, Dec 20, 2023

2. KB5016691 provoca problemas

Después de actualizar windows 11, el ordenador tuvo problemas de pantalla y ratón. Parpadeos y pantallazos incesantes, pantallas negras que no responden, texto desenfocado al pasar el mouse, rayas verticales y horizontales, movimiento del ratón intermitente y con fallos. Se soluciona desinstalando esta actualización, tras lo cual, el ordenador vuelve a funcionar perfectamente. Comprobado tres veces. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

El pc es un HP Pavillion con windows 11 home.

Jose Pascual San Bartolomé Marí, Dec 20, 2023
  3. parpadeo de pantalla

Hola Berni

Mi nombre es Dayarys.

Este problema puede ser causado por el controlador de video, en este caso te recomiendo que sigas los pasos de la siguiente página de Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/sol....

Y también actualiza el controlador gráfico desde la página del fabricante.

Estaré al pendiente de sus comentarios y resultados.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Dec 20, 2023
  4. PenPusher Win User

Stuck on Bios- custom PC - quick re-build ques  

There is an updated UEFI Bios for this motherboard... but it's still listed as Beta and requires a complete clearout of the the previous Bios. As the OP is still on "Small Steps" I think it would be prudent to let this pass... *Wink - - - Updated - - - Use USB 1.1/2.0 port
    ¿Cómo evito que me dé parpadeos intermitentes en windows 11? 371001d1657727421t-stuck-bios-custom-pc-quick-re-build-ques-screenshot-2022-07-13-164540.png

PenPusher, Dec 20, 2023
Thema:

Loading...
  1. ¿Cómo evito que me dé parpadeos intermitentes en windows 11? - Similar Threads - ¿Cómo evito que

2. ¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    ¿Cómo hablo con una persona en vivo en Qatar?: Para hablar con una persona en vivo en Qatar Airways, sigue estos pasos:+1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX Llama al número de atención al cliente: Marca +1-877-958-3251 EE. UU. o 52-800-953-5001 MX para conectarte con un representante. Selecciona el idioma: Escoge...
  3. {Expedia en Español}¿Cómo hablar con Expedia en español?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    {Expedia en Español}¿Cómo hablar con Expedia en español?: Para contactar con Expedia en español, puedes marcar al 1-888EXPEDIA o al +1-855-590-7005 México. Si te encuentras en Estados Unidos, llama al +1-855*590-7005 para atención en español. Para hablar con Expedia en español, puedes llamar al 1-855-EXPEDIA o al +1-855-590-7005 si...
  4. ¿Cómo llamar a SKY en Chile?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo llamar a SKY en Chile?: Para contactar a en Chile, llame al CL o al +56 2 2582 3390 o 2 2582 3390. Estos números lo conectarán con su servicio de atención al cliente para consultas sobre vuelos, reservas y más.El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, y los sábados de 9:00 a...
  5. ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?: Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones, una voz robótica. He probado a actualizar drivers, instarlos y desinstalarlos, actualizar el SO, pero nada parece funcionar. El...
  6. ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo soluciono la voz robótica que tengo en el micro?: Recientemente actualicé a Windows 11 y ahora no puedo usar el micrófono como solía hacer antes, solo se escuchan ruidos estridentes y, en ocasiones, una voz robótica. He probado a actualizar drivers, instarlos y desinstalarlos, actualizar el SO, pero nada parece funcionar. El...
  7. ¿Cómo evito que me dé parpadeos intermitentes en windows 11?

¿Cómo evito que me dé parpadeos intermitentes en windows 11?: Tengo un problema en mi computadora portátil, después de actualizar el controlador por actualización de Windows 11 Intel Corporation - Pantalla - 26.20.100.7926 la pantalla, tan pronto como muevo el mouse, siempre parpadea, parpadea o problemas de pantalla intermitentes y...
  8. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

in Windows 10 Gaming
    Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  9. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...: Hola, tengo un problema con mi sistema operativo.. pues según eso me infectaron con un troyano que se basa en controladores... Aún no encuentro el supuesto troyano, por otro lado en el C:/system/programdata/propagationMe aparece una carpeta que se llama propagation con un...
  10. Cómo eliminar un virus troyano y por qué me aparece en programData una carpeta que dice...

in AntiVirus, Firewalls and System Security