Windows 10: ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

Discus and support ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jhoel Bastidas Cuesta, Jan 8, 2023.

1. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas que hice.No tengo la carpeta de WindowsApps y me preocupa puesto que talvez no pueda descargar apps luego o igual habrá problemas en un futuro, voy a tratar ahora de instalar una app de Microsoft store para ver si la recupero, pero no sé por qué no puedo restablecer mi equipo porque sale algo llamado "no se pudo encontrar e

:)

Jhoel Bastidas Cuesta, Jan 8, 2023

2. como cambiar la ruta de descargas por bluetod

como hago para cambiar la ruta de descargas por bluetood o elegir una carpeta para cuando pase algún archivo por bluetood se descargue en esa carpeta , para no tener que buscarlas en toda las carpetas de mi pc ;

sebastianmendez1, Jan 9, 2023
  3. como hago para pasar las fotos de mu celular a la computadora

como hago para pasar las fotos que tengo en mi celular a la computadora

normasiwinsky, Jan 9, 2023
  4. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

c:windows\system32\msvcp140.dll is either not designed to run on windows or it contains an error. error status 0xc000012f

Como hago para descargar de un Celular Samsung Galaxi,fotos a una carpeta de mi computadora?Gracias.

SolangeLaporte, Jan 9, 2023
Thema:

¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

Loading...
  1. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps? - Similar Threads - ¿Cómo hago para

2. Suporte para recuperar a conta

in Windows 10 Gaming
    Suporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047...
  3. Suporte para recuperar a conta

in Windows 10 Software and Apps
    Suporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047...
  4. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

in Windows 10 Gaming
    No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  5. No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?

No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?...
  6. SMS para recuperar mi cuenta!!!

in Windows 10 Gaming
    SMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...
  7. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  8. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  9. Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11

in Windows 10 Gaming
    Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro...
  10. Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11

Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro...