Windows 10: ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?
Discus and support ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Jhoel Bastidas Cuesta, Jan 8, 2023.
Thema:
¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?
Loading...
-
¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps? - Similar Threads - ¿Cómo hago para
-
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 GamingSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
Suporte para recuperar a conta
in Windows 10 Software and AppsSuporte para recuperar a conta: Bom dia! Tive um problema com a operadora do meu telefone e acabei perdendo o número. Quando vou logar meu antigo e-mail ele pede o codigo enviado para o número antigo ficando impossibilitado de acessar esse codigo. Tentei diversas vezes falar com o suporte no número 0800 047... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 GamingNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 Software and AppsNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
SMS para recuperar mi cuenta!!!
in Windows 10 GamingSMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A... -
in Windows 10 Network and Sharing¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
in Windows 10 Gaming¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
in Windows 10 GamingCómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro... -
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
in Windows 10 Software and AppsCómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro...