Windows 10: Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
Discus and support Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Lihulo, Dec 25, 2022.
Thema:
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
Loading...
-
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11 - Similar Threads - Cómo hago para
-
¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?
in Windows 10 Gaming¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?: Hola,, vengo a pedir recomendaciones o ayuda. El 2/2/25 estaba usando el portátil mientras cargaba jugando, y apareció una pantalla azul con una carita triste, no llegué a leer lo que decía, después parecía haberse apagado. Cuando la encendí me mandó a la pantalla de aptio... -
in Windows 10 Software and Apps¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?: Hola,, vengo a pedir recomendaciones o ayuda. El 2/2/25 estaba usando el portátil mientras cargaba jugando, y apareció una pantalla azul con una carita triste, no llegué a leer lo que decía, después parecía haberse apagado. Cuando la encendí me mandó a la pantalla de aptio... -
in Windows 10 Installation and Upgrade¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?: Hola,, vengo a pedir recomendaciones o ayuda. El 2/2/25 estaba usando el portátil mientras cargaba jugando, y apareció una pantalla azul con una carita triste, no llegué a leer lo que decía, después parecía haberse apagado. Cuando la encendí me mandó a la pantalla de aptio... -
¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?
in Windows 10 Network and Sharing¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
in Windows 10 Gaming¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas... -
Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11
in Windows 10 GamingCómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro... -
como habilitar el arranque seguro en windows 11
in Windows 10 Gamingcomo habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0 -
como habilitar el arranque seguro en windows 11
in Windows 10 Software and Appscomo habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0