Windows 10: Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11

Discus and support Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Lihulo, Dec 25, 2022.

1. Lihulo Win User

Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11

Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro Wuauserv. Alquien me podría ayudar por favor? Si escribo en el cmd en modo administrador "net stop wuauserv" me indica que el servicio es inválido. Gracias.

:)

Lihulo, Dec 25, 2022

2. como hago para pasar las fotos de mu celular a la computadora

como hago para pasar las fotos que tengo en mi celular a la computadora

normasiwinsky, Dec 25, 2022
  3. volver de windows 11 a 10 (después de 10 dias)

Hola

que recomiendan para instalar mi versión de windows 10 ya que no pude volver .... el motivo es que esta actualización del 11 me a estado dando problemas algunos y siento mas seguro el sistema windows 10 que tenia mi dispositivo.... GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

FRANCISCOREYES_279, Dec 25, 2022
  4. Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11

volver de windows 11 a 10 (después de 10 dias)

Hola FRANCISCOREYES_279, le doy una cordial bienvenida a la comunidad. Soy Israel y es un gusto poder apoyarle hoy.

Vea cómo aumentar el número de días para poder volver a Windows 10

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Estoy a su disposición para seguir apoyándole. Saludos Virtuales.

Isra Arreola, Dec 25, 2022
Thema:

Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11

Loading...
  1. Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11 - Similar Threads - Cómo hago para

2. ¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?: Hola,, vengo a pedir recomendaciones o ayuda. El 2/2/25 estaba usando el portátil mientras cargaba jugando, y apareció una pantalla azul con una carita triste, no llegué a leer lo que decía, después parecía haberse apagado. Cuando la encendí me mandó a la pantalla de aptio...
  3. ¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?: Hola,, vengo a pedir recomendaciones o ayuda. El 2/2/25 estaba usando el portátil mientras cargaba jugando, y apareció una pantalla azul con una carita triste, no llegué a leer lo que decía, después parecía haberse apagado. Cuando la encendí me mandó a la pantalla de aptio...
  4. ¿Como hago para salir del bucle en aptup setup utility?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  5. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

in Windows 10 Network and Sharing
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  6. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?: He querido cambiar la ubicación de descarga de mis cosas, apps, vídeos, etc. a una tarjeta micro SD externa, pero ví que se ha pasado una carpeta que no tengo acceso llamada WindowsApps, no la pude eliminar de allí y se me ha dañado la tarjeta microSD por una serie de cosas...
  7. ¿Cómo hago para recuperar la carpeta WindowsApps?

8. Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11

in Windows 10 Gaming
    Cómo hago para volver a habilitar Windows update en servicios windows 11: Hola. No puedo realizar ningún tipo de actualización en Windows update, no me deja descargar nada de microsoft store y hay algunas páginas que no me cargan tampoco ya sea en chrome o edge. Lamentablemente creo que descargué un archivo que contenía un virus y borró el registro...
  9. como habilitar el arranque seguro en windows 11

in Windows 10 Gaming
    como habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0
  10. como habilitar el arranque seguro en windows 11

como habilitar el arranque seguro en windows 11: Como se habilita el arranque seguro? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-habilitar-el-arranque-seguro-en-windows-11/90c49e6c-f6fb-45c9-92ca-b68d62f592a0