Windows 10: como instalar o drive de bluethot no windows 7

Discus and support como instalar o drive de bluethot no windows 7 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; COMO INSTALAR DRIVER DE BLUETOOTH NO WINDOWS 7... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Marcelino Cunha, Mar 22, 2025.

1. como instalar o drive de bluethot no windows 7

COMO INSTALAR DRIVER DE BLUETOOTH NO WINDOWS 7

:)

Marcelino Cunha, Mar 22, 2025

2. Como conectar o One Drive?

Como conectar o One Drive?

Marco Mazzaro, Mar 22, 2025
  3. Como faz para instalar o Pokémon Trading Card Game?

Eu não sei instalar o Pokémon Trading Card Game, o que que tem que fazer para instalar ele?

João Gabriel PS, Mar 22, 2025
  4. como instalar o drive de bluethot no windows 7

como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Aparentemente, compatible con Windows y Windows 10 sí es, por que lo único que en las versiones detalla sobre compatibilidad es las gráficas, no el sistema operativo.

¿Qué mensaje de error te aparece al intentar instalar el programa?

Si es un error general del sistema, tal vez algunos procesos de Windows podrían solucionarlo. Si el error o el mensaje es específico del aplicativo como que este no es compatible o que falta algún archivo o .dll para instalarlo, es mejor que acudas al soporte o foros del desarrollador para preguntar por más información del error.

Si el error es genérico del sistema, intenta primero deshabilitar o desinstalar cualquier antivirus que tengas e intenta también con un inicio en limpio.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%...

Jeisson E., Mar 22, 2025
Thema:

como instalar o drive de bluethot no windows 7

Loading...
  1. como instalar o drive de bluethot no windows 7 - Similar Threads - como instalar drive

2. como instalar o drive de bluethot no windows 7

in Windows 10 Gaming
    como instalar o drive de bluethot no windows 7: COMO INSTALAR DRIVER DE BLUETOOTH NO WINDOWS 7 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-instalar-o-drive-de-bluethot-no-windows-7/8cb75d21-7c0c-4040-990b-62536dcaa433
  3. deletei o gerenciador de tarefas sem querer como eu faço para instalar novamente?

in Windows 10 Gaming
    deletei o gerenciador de tarefas sem querer como eu faço para instalar novamente?: fui deletar um icone de barra de tarefas do menu iniciar mas não percebi que era o própio gerenciador de tarefas e não conseguir achar nada sobre...
  4. Alguém sabe como instalar o Windows 10X?

in Windows 10 Gaming
    Alguém sabe como instalar o Windows 10X?: Bom dia, estou querendo a ISO do Windows 10X, alguém tem? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/algu%C3%A9m-sabe-como-instalar-o-windows-10x/8bf8836a-9228-47e7-9bf5-5cb26040b51e
  5. Alguém sabe como instalar o Windows 10X?

in Windows 10 Software and Apps
    Alguém sabe como instalar o Windows 10X?: Bom dia, estou querendo a ISO do Windows 10X, alguém tem? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/algu%C3%A9m-sabe-como-instalar-o-windows-10x/8bf8836a-9228-47e7-9bf5-5cb26040b51e
  6. Alguém sabe como instalar o Windows 10X?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. Como sair do modo de reparo automatico depois de instalar o wsl? How to exit automatic...

Como sair do modo de reparo automatico depois de instalar o wsl? How to exit automatic...: Eu instalei Ubuntu no wsl e estou preso no reparo automatico no Windows 11 como eu saio do reparo automatico? I installed Ubuntu on wsl and I'm stuck in automatic repair in Windows 11, how do I exit automatic repair?...
  8. como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10

in Windows 10 Gaming
    como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10: tengo una computadora con windows 10 de 64 bits pero el openGL esta en la version 1.0 y intente actualizarlo pero no encuentro ninguna manera, no se si es por mi computadora o por el modelo de mi procesador o algo asi Intel® Core™2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHzespero q me ayuden...
  9. como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10

como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10: tengo una computadora con windows 10 de 64 bits pero el openGL esta en la version 1.0 y intente actualizarlo pero no encuentro ninguna manera, no se si es por mi computadora o por el modelo de mi procesador o algo asi Intel® Core™2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHzespero q me ayuden...
  10. como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10

in Windows 10 Installation and Upgrade