Windows 10: Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta?

Discus and support Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Necesito ayuda me robaron la cuenta y tengo todos los comprobantes que es mía 7053647736 este es el número de caso, alguien me ayuda porfavor... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Darth Jesus, Nov 22, 2024.

1. Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta?

Necesito ayuda me robaron la cuenta y tengo todos los comprobantes que es mía 7053647736 este es el número de caso, alguien me ayuda porfavor

:)

Darth Jesus, Nov 22, 2024

2. como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

LaurentinoRuiz Medina, Nov 22, 2024
  3. Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice sequimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos

Saludos !!! mi Caso es el siguiente: Me robaron mi Nokia Lumia 920. Le hice Seguimiento en mi Cuenta de Microsoft / Dispositivos.
    Un diario estuve Revisando La ubicación; y salia La ubicación de la Ultima Vez Que se habia Conectado Cuando yo AÚN lo tenia, los antes de que me robaran.
    Y en la ESA page me aparecia UN MENSAJE Que decia Que Apenas se conectara mi Teléfono una Internet me llegaria ONU Correo con La ubicación.
    Recientemente Volvi un Revisar y ya no ESTABA Registrado mi Telefono en mi Cuenta.
    Supongo Que lograron desbloquearlo y le hicieron la ONU de RESET y lo afiliaron a otra Cuenta de Microsoft.
    Lo peor del Casó Es Que en la caja del Producto esta el IMEI Pero la caja sufrio UNOS Rayones y se dañaron LOS ULTIMOS tres (3) digitos.

¿Existe Alguna Manera de Recuperar el IMEI o La ubicación?
    ¿Se Puede bloquear el Producto?

Erian Rodriguez Lizarazo, Nov 22, 2024
  4. Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta?

Como puedo bloquear un equipo (laptop) por robo?

Hola Luis

Mi nombre es Dayarys.

Este no es el soporte es solo un foro por lo que muchos no son parte de la compañia como en mi caso, igualmente te puede compartir información en este caso revisa el siguiente hilo:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Estare al pendiente de sus comentarios.

Saludos Dayarys

Dayarys Garcia Chirino, Nov 22, 2024
Thema:

Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta?

Loading...
  1. Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta? - Similar Threads - Como doy seguimiento

2. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

in Windows 10 Gaming
    ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...
  3. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...
  4. Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta?

in Windows 10 Gaming
    Como le doy seguimiento a mi caso de robo de cuenta?: Necesito ayuda me robaron la cuenta y tengo todos los comprobantes que es mía 7053647736 este es el número de caso, alguien me ayuda porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-le-doy-seguimiento-a-mi-caso-de-robo-de/168ff2b5-9c3a-420b-92a0-a1a4472430d8
  5. No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft

in Windows 10 Gaming
    No me deja entrar a mi cuenta de Minecraft: abrí el juego y no se puedo mi cuenta https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-me-deja-entrar-a-mi-cuenta-de-minecraft/2db26e09-2471-49ea-be39-ad87109a83dd
  6. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

in Windows 10 Gaming
    PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL: SOLICITO SE DESBLOQUEE MI CUENTA DE HOTMAIL LA EH USADO POR AÑOS ME MUDE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y ME PIDE QUE CONFIRME LA CONTRACEÑA MEDIANTE UN ANTIGUO NUMERO CONFIGURE LA NUEVA INFORMACION Y RESULTA QUE ESTA BLOQUEADA POR 30 DIAS Y NO PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO ESTOY EN UN...
  7. PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL

PODRIAN DEBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL: SOLICITO SE DESBLOQUEE MI CUENTA DE HOTMAIL LA EH USADO POR AÑOS ME MUDE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y ME PIDE QUE CONFIRME LA CONTRACEÑA MEDIANTE UN ANTIGUO NUMERO CONFIGURE LA NUEVA INFORMACION Y RESULTA QUE ESTA BLOQUEADA POR 30 DIAS Y NO PUEDO ESPERAR ESE TIEMPO ESTOY EN UN...
  8. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  9. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  10. Corregir mi cuenta de Microsoft.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Corregir mi cuenta de Microsoft.: Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias...