Windows 10: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

Discus and support Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Eduardo Alvarez Zalacain, Mar 26, 2025.

1. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece lo suficiente, no baja más, la puse en suspensión la PC y se apaga la Grabación, no continúa grabando, incluso desconecté el antivirus y de todas formas no graba.

:)

Eduardo Alvarez Zalacain, Mar 26, 2025

2. Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Pueden ayudarme mi pantalla esta negra despues de actualizar mi windows, no se si se pueda reparar pero esta en negro la pantalla

elizzamarina, Mar 26, 2025
  3. pantalla negra

cuando se queda la computadora en reposo no regresa a windows y se queda en pantalla negra mi computadora es una Toshiba S55 windows 10 1909

FranciscoChiriboga, Mar 26, 2025
  4. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

Necesito ayuda al actualizar mi windows 10 mi pantalla quedo negra

Hola, elizzamarina

Mi nombre es Milagros, Espero poderte ayudar.

En esta página, te llevaremos a través de una serie de pasos de solución de problemas para comprobar el hardware y el software, así como para ayudarte a descubrir la causa del problema y cómo solucionarlo.

No puede arrancar ni iniciar sesión en el equipo debido al problema de la pantalla negra en Windows 10, por lo general podría ser un problema de controlador que la proyección se puede poner automáticamente a un dispositivo diferente como un segundo monitor
    o un televisor.

En este caso necesitará un medio de instalación de Windows 10. Vaya a la página web de descargas de software de Microsoft, allí descarga y graba la instalación en USB o DVD. Inserte el medio de instalación en la PC y la reinicia.

Cuando aparece la pantalla de instalar Windows seleccione Reparar el equipo>Elegir una opción>Solucionar problemas > Restablecer este equipo>Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar. Cuando se reinicie el equipo obtendrán algunas opciones, selecciona
    5 o F5 para reiniciarlo en Modo seguro con funciones de red. Después, puede elegir comprobar la pantalla por defecto, desinstalar Adaptador de pantalla que causa el problema.

https://support.microsoft.com/es-pe/help/14106/...

Saludos..

MilagrosM2020, Mar 26, 2025
Thema:

Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

Loading...
  1. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra... - Similar Threads - Como mantener Cámara

2. Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...

in Windows 10 Gaming
    Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video mientas la pantalla esta Negra...: Como mantener la Cámara de mi PC, encendida y grabando video, mientas la pantalla esta Negra o en suspensión y aparenta estar apagada la laptop. Necesito que grabe en mi ausencia por seguridad, pero que no sepan que está grabando la PC. Ya le Bajé el brillo y no se oscurece...
  3. Funcionamiento de la cámara

in Windows 10 Gaming
    Funcionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe
  4. Funcionamiento de la cámara

in Windows 10 Software and Apps
    Funcionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe
  5. Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener...: Tengo problemas con mi cámara y el uso del solucionador de problemas de la cámara Obtener ayuda no ayudó a resolver el problema.No se encuentra la cámara integrada. Las aplicaciones tienen los permisos para uso de cámara...
  6. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

in Windows 10 Gaming
    Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el...
  7. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean: Componentes:AMD Ryzen 5 2600NVIDIA Geforce GTX 1650MSI b450 PRO-VDH PLUSDEEP COOL GAMMAXX L240Al encender el PC no presento ningún problema con la GPU, el problema ocurre cuando decido jugar un videojuegotambién me ha pasado intentando ver videos 4k y siempre es el...
  8. Pantalla negra, ventiladores de la GPU al máximo y las luces del pc parpadean

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Mi pc no sale de la pantalla hibernando

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc no sale de la pantalla hibernando: Hola mi pc lleva desde ayer en la pantalla de hibernando y no se desbloquea intento apagarlo pero ni siquiera se apaga no se que hacer https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-sale-de-la-pantalla-hibernando/ea7e910f-9153-4cca-9275-c64ed58eda7c
  10. Como elimino la clave de mi pc

in Cortana
    Como elimino la clave de mi pc: Como elimino la clave de mi pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-elimino-la-clave-de-mi-pc/b35ec156-ee88-41c4-89b0-9f248086deb4"