Windows 10: Como me cambio el nombre de Microsoft

Discus and support Como me cambio el nombre de Microsoft in Windows 10 Gaming to solve the problem; No se como se cambia el nombre de Microsoft... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Mia_212, Jan 12, 2023.

1. Mia_212 Win User

Como me cambio el nombre de Microsoft

No se como se cambia el nombre de Microsoft

:)

Mia_212, Jan 12, 2023
  2. SDED 252 Win User

Cambio de Administrador

Lamento tardar en contestar, aún no he intentado hacer eso pero ¿si cambio la cuenta a "cuenta local" como se hace? me refiero que sigo siendo administrador de su compu y si cambio a cuenta local ¿no ocurre nada de eliminar archivos? o ¿Que se haga una sesion
    diferente con el correo de mi amigo? ¿Como hago que de nuevo sea administrador mi amigo?

Te agradezco por responder Tatiana

SDED 252, Jan 12, 2023
  3. COMO FORMATEAR A NTSC UN DISPOSITIVO MOVIL

COMO EL CAMBIO FORMATO DE UN DISCO DE INTENSO 5 TB Una NTSC PARA ARCHIVOS DE MAS DE 5 GB.

emiliomoline, Jan 12, 2023
  4. Como me cambio el nombre de Microsoft

como se apaga el sistema?

quiero saber como se apaga el sistema

fernandopuente04, Jan 12, 2023
Thema:

Como me cambio el nombre de Microsoft

Loading...
  1. Como me cambio el nombre de Microsoft - Similar Threads - Como cambio nombre

2. Como puedo comprobar el tipo de NAT?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo comprobar el tipo de NAT?: Hola, hace tiempo busco como poder comprobar el tipo de nat, ya que en algunos juegos me aparece que mi tipo es “estricta” y eso me da ciertos problemas a la hora de conectarme con otras personas online. Quisiera cambiarla a “Abierta” pero no se como hacerlo. Si alguien...
  3. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in Windows 10 Gaming
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  4. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  5. Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante

in Windows 10 Gaming
    Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el...
  6. Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante

in Windows 10 Software and Apps
    Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el...
  7. ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2
  8. Como me cambio el nombre de Microsoft

Como me cambio el nombre de Microsoft: No se como se cambia el nombre de Microsoft https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-me-cambio-el-nombre-de-microsoft/add51807-6215-4579-be5b-9907b5b68230
  9. no guarda el cambio de detección de redes

in Windows 10 Gaming
    no guarda el cambio de detección de redes: Tengo un problema al querer cambiar redes y recursos compartidos, al poner el check al boton de "Activar la detección de Redes". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-guarda-el-cambio-de-detecci%C3%B3n-de-redes/8d2fa7ae-8c03-4ee1-afe1-c2341561ba59
  10. no guarda el cambio de detección de redes

no guarda el cambio de detección de redes: Tengo un problema al querer cambiar redes y recursos compartidos, al poner el check al boton de "Activar la detección de Redes". https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-guarda-el-cambio-de-detecci%C3%B3n-de-redes/8d2fa7ae-8c03-4ee1-afe1-c2341561ba59