Windows 10: como optengo una licencia para windows 10pro

Discus and support como optengo una licencia para windows 10pro in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; como andan los muchachoa del otro lado, cuarteto de nos... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by david gomez_938, May 6, 2025 at 8:52 PM.

1. como optengo una licencia para windows 10pro

como andan los muchachoa del otro lado, cuarteto de nos

:)

david gomez_938, May 6, 2025 at 8:52 PM

2. Licencia

mi computador dice que nesecita una licencia de office para poder hacer mis trabajo de la universidad pero no tengo como pagar una suscripccion, podrian decirme como puedo seguir usando mi cumputador sin pagar una licencia gracias

CamiloRodriguez4, May 6, 2025 at 8:53 PM
  3. G.Paz Win User
    Licencia de Windows 10

Hola MiltonRabba

Gracias por participar en la comunidad de Microsoft, mi nombre es G. Paz, soy una asesora independiente.

Podrás hacer la transferencia de la licencia teniendo los 25 digitos de la calve de activación siempre que tu licencia sea retail.

Por lo que el primer paso es comprobar que tipo de licencia tienes, para esto abre un cmd como administrador y luego vas a ejecutar: slmgr /dli

Si en la respuesta obtienes algo como esto: Description Windows (R), Operating system, RETAIL channel tu licencia es transferible a un nuevo PC.

Sin embargo, si obtienes esta respuesta: Description Windows (R), Operating system, OEM_DM channel tu licencia es la que aparece por defecto cuando compras una maquina y en ese caso no se transfiere.

En el caso de que tengas una licencia retail, deberas desvincular la licencia de la máquina que no vas a utilizar en estos momentos, para esto: abre un Símbolo del sistema como administrador y ejecuta estos dos comandos:

slmgr /upk

slgmr /cpky

El primero desinstala la licencia, y el segundo la elimina del registro.Después de reiniciar el equipo, Windows no tendrá una clave de producto y estará en estado inactivo y sin licencia.

Luego en el nuevo computador una vez que hayas instalado Windows, para activarlo:

Abre un simbolo de sistema y ejecuta: slmgr /ipk [clave de producto]

y luego: slmgr /ato

Por último vincula tu nueva licencia con tu cuenta de Microsoft.

Referencia:
    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que esta informacion sea util para ti, comentame sobre los resultados. Buena suerte!!!

4. como optengo una licencia para windows 10pro

LICENCIA de Windows 10 Pro ¿Donde puedo comprar legalmente?

Mi pregunta / duda es la siguiente: Yo compre una notebook de una tienda de mi ciudad, tiene Windows 10 Pro 64 bits pero se supone que el tecnico del lugar activaria tanto el windows como el office incluso pagué un extra por ello. El problema es que la activación fue temporal y luego se vencieron. Busqué muchisimo como comprar licencia para mi sistema pero no se donde comprar legalmente, soy de Argentina y apenas entiendo el dolar por lo que para comprar en tiendas online no se en cual confiar. Me dijeron que pruebe desde Microsoft Store pero no aparece opción de COMPRAR/BUY aqui. Sabe alguien donde obtener una clave / licencia legal osea para comprar? Lo mas barato posible y de confianza por favor.

Issa Ruth96, May 6, 2025 at 8:53 PM
Thema:

como optengo una licencia para windows 10pro

Loading...
  1. como optengo una licencia para windows 10pro - Similar Threads - como optengo una

2. como optengo una licencia para windows 10pro

in Windows 10 Gaming
    como optengo una licencia para windows 10pro: como andan los muchachoa del otro lado, cuarteto de nos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-optengo-una-licencia-para-windows-10pro/cbfbe33c-ba57-4869-844a-3f1cda4f5aaa
  3. como optengo una licencia para windows 10pro

in Windows 10 Software and Apps
    como optengo una licencia para windows 10pro: como andan los muchachoa del otro lado, cuarteto de nos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-optengo-una-licencia-para-windows-10pro/cbfbe33c-ba57-4869-844a-3f1cda4f5aaa
  4. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Gaming
    Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  5. Como saber si tengo una licencia digital?

Como saber si tengo una licencia digital?: Hola! cambie el disco duro HDD de mi notebook por un disco solido SSD, quisiera saber si es posible reinstalar el windows en mi nuevo dispositivo. La notebook la compre con el SO de fabrica.El tecnico me instalo windows pero no se si es original. Gracias...
  6. Como saber si tengo una licencia digital?

in Windows 10 Updates and Activation
  7. Problemas para instalar una aplicación

in Windows 10 Gaming
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  8. tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?

in Windows 10 Gaming
    tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia?: tengo una licencia digital asociada a mi cuenta microsoft, ¿dónde veo la licencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-licencia-digital-asociada-a-mi-cuenta/2ce0707e-fb7f-4fdb-a074-98a5ae4e2608
  9. Como Atualizar para Windows 11???

in Windows 10 Gaming
    Como Atualizar para Windows 11???: Saudações;Tenho um Notebook que atende quase todas as especificações do novo sistema Windows 11 até mesmo o TPM 2.0, porem o mesmo, esta com o processador Intel Core i5, da 7° Geração único quesito que não atende...Gostaria de saber, se os profissionais responsáveis pelo...
  10. Como Atualizar para Windows 11???

Como Atualizar para Windows 11???: Saudações;Tenho um Notebook que atende quase todas as especificações do novo sistema Windows 11 até mesmo o TPM 2.0, porem o mesmo, esta com o processador Intel Core i5, da 7° Geração único quesito que não atende...Gostaria de saber, se os profissionais responsáveis pelo...