Windows 10: como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...
Discus and support como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by carmen camacho garcia, May 4, 2025.
Thema:
como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...
Loading...
-
como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video... - Similar Threads - como puedo actualizar
-
Como puedo activar el administrador de tareas de nuevo?
in Windows 10 GamingComo puedo activar el administrador de tareas de nuevo?: Por andar curiusiando y mas, estuve poniendo comandos en vbs. y tambien .reg hasta que hubo un comando que me bloqueo el admin de tareas, Cuando lo abro dice: el administrador bloqueo el administrador de tareas. Hay alguna forma de solucionarlo?... -
como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...
in Windows 10 Installation and Upgradecomo puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38 -
in Windows 10 Software and Appscomo puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38 -
Como puedo comprobar el tipo de NAT?
in Windows 10 GamingComo puedo comprobar el tipo de NAT?: Hola, hace tiempo busco como poder comprobar el tipo de nat, ya que en algunos juegos me aparece que mi tipo es “estricta” y eso me da ciertos problemas a la hora de conectarme con otras personas online. Quisiera cambiarla a “Abierta” pero no se como hacerlo. Si alguien... -
Como puedo comprobar el tipo de NAT?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo comprobar el tipo de NAT?: Hola, hace tiempo busco como poder comprobar el tipo de nat, ya que en algunos juegos me aparece que mi tipo es “estricta” y eso me da ciertos problemas a la hora de conectarme con otras personas online. Quisiera cambiarla a “Abierta” pero no se como hacerlo. Si alguien... -
¿como puedo utilizar el trazado de rayos?
in Windows 10 Gaming¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2 -
¿como puedo utilizar el trazado de rayos?
in Windows 10 Software and Apps¿como puedo utilizar el trazado de rayos?: Quiero utilizar el trazado de rayos en minecraft pero no me deja dice que no es compatible con mi celular ¿como le hago para poder utilizarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-utilizar-el-trazado-de-rayos/bc57ced3-1291-4432-ab5f-6307c167d6a2 -
no puedo actualizar el software de los graficos
in Windows 10 Gamingno puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no... -
no puedo actualizar el software de los graficos
in Windows 10 Software and Appsno puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...