Windows 10: Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?

Discus and support Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Se desconfiguraron unos drivers de Bluethooth Audio wear, audiowear voice y CSR GAIA, pero no sé a qué tipo drivers asignarles.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Luis Vanegas1, Dec 20, 2022.

1. Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?

Se desconfiguraron unos drivers de Bluethooth Audio wear, audiowear voice y CSR GAIA, pero no sé a qué tipo drivers asignarles.

:)

Luis Vanegas1, Dec 20, 2022

2. hardware dispositivo

hola no puedo instalar el dispositivo de controlador en mi pc del nokia lumia 620 indica que falta en el móvil lo siguiente el controlador rm-846nokia
    que hago

osvaldo juanmacedo, Dec 20, 2022
  3. Dispositivo

hola, quiero abrir el dispositivo de mi mobil en el portatil y no me deja pq no lo encuentra y me hace buscar un controlador y me deniega q haya un controlador nose como puedo abrirlo necesito ayuda, gracias

MireiaGallardo figueras, Dec 20, 2022
  4. Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?

Actualización de controladores para dispositivo USB

Estimados Sres; me pido por favor me indiqué que debo hacer para instalar los controladores para un dispositivo de memoria USB, ya está en la pantalla que no tiene los controladores necesarios y que Windows Update está
    programado para instalarse si detecta este problema.

Como puedo instalarlos yo?

Gracias amigos.

ManuelHidalgo Lopez1, Dec 20, 2022
Thema:

Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?

Loading...
  1. Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos? - Similar Threads - Cómo puedo asignarle

2. Cómo puedo resolver esto

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Cómo puedo resolver esto: Tengo una Hp Pavilion dv6-6174la entertainment cuando intento instalar los drivers y al momento de reiniciar me salta un mensaje la cual dice no hay controlador de gráficos AMD instalados o el controlador AMD no funciona adecuadamente instalé el controlador AMD apropiado para...
  3. Cómo puedo resolver esto

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo resolver esto: Tengo una Hp Pavilion dv6-6174la entertainment cuando intento instalar los drivers y al momento de reiniciar me salta un mensaje la cual dice no hay controlador de gráficos AMD instalados o el controlador AMD no funciona adecuadamente instalé el controlador AMD apropiado para...
  4. Cómo puedo resolver esto

in Windows 10 Software and Apps
  5. Cómo puedo solucionar eso ?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  6. Cómo puedo solucionar eso ?

Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  7. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo eliminar los archivos recientes?: Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema....
  8. ¿Cómo eliminar los archivos recientes?

¿Cómo eliminar los archivos recientes?: Hola. He intentado eliminar los archivos recientes abiertos en OneDrive, pero no me da opciones para hacerlo. Con Windows 10 no tenía este problema....
  9. Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?

Cómo puedo asignarle los driver a varios dispositivos?: Se desconfiguraron unos drivers de Bluethooth Audio wear, audiowear voice y CSR GAIA, pero no sé a qué tipo drivers asignarles. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-asignarle-los-driver-a-varios/be1ff012-e6f7-43d2-b14e-b31d00bbeddc
  10. ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?: Tengo un problema con dicha extensión en Chrome, se instalo sola en mi computadora creo después de instalar un programa de Wondershare y a veces abre ventanas emergentes a un navegador falso, es molesta y me da desconfianza, no encuentro en ningún lugar información sobre...