Windows 10: Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
Discus and support Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SwordKIr K, Feb 19, 2023.
Thema:
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
Loading...
-
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar - Similar Threads - Cómo puedo cambiar
-
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
No puedo cambiar el arranque de mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los... -
Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados
in Windows 10 GamingCómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth... -
in Windows 10 Installation and UpgradeCómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area... -
Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area... -
Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...