Windows 10: Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

Discus and support Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SwordKIr K, Feb 19, 2023.

1. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro

:)

SwordKIr K, Feb 19, 2023

2. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.

MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Feb 19, 2023
  3. No puedo cambiar mi nombre de usuario de windows 10 home

No puedo cambiar mi nombre de usuario, intente desde el panel de control pero no me sale la opción “cambiar nombre de usuario”

También intente con el comando “netplwiz” y ahí pasa algo cuando me sale para introducir la contraseña aparece el nombre de usuario deseado, cuando introduzco la contraseña y doy enter se vuelve a cambiar el nombre de usuario no deseado. Ayuda por favor

Angel Omar paz Alejandre, Feb 19, 2023
  4. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, Feb 19, 2023
Thema:

Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

Loading...
  1. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar - Similar Threads - Cómo puedo cambiar

2. No puedo cambiar el arranque de mi pc

in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los...
  3. No puedo cambiar el arranque de mi pc

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cambiar el arranque de mi pc: A mi PC la salió el error 0xc0000221 y mencionaba que había un error en el arranque, entonces decidí revisar el modo de arranque y estaba como opción de arranque uno, disco duro UEFi y no como Windows boot manager, cuando lo cambié a Windows boot manager e intenté guardar los...
  4. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  5. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  6. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  8. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  9. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  10. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...