Windows 10: Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Discus and support Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Telpoint Telpoint, Aug 3, 2023.

1. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de nacimiento en mi perfil?Saludos

:)

Telpoint Telpoint, Aug 3, 2023
Thema:

Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Loading...
  1. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta? - Similar Threads - Cómo puedo cambiar

2. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

in Windows 10 Gaming
    Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El...
  3. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

in Windows 10 Software and Apps
    Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El...
  4. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

in Windows Hello & Lockscreen
  5. SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!

in Windows 10 Gaming
    SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!: SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS! Porque teneis que pedir tanto, ya soy un adulto y no me dejais corregir la fecha. Me parece una exageración pedir tantos pasos por parte de Microsoft. He estado sentado 3 horas en esta silla para nada...en fin da igual,...
  6. SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!

SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS!: SOLO QUIERO CAMBIAR MI FECHA DE NACIMIENTO, NADA MÁS! Porque teneis que pedir tanto, ya soy un adulto y no me dejais corregir la fecha. Me parece una exageración pedir tantos pasos por parte de Microsoft. He estado sentado 3 horas en esta silla para nada...en fin da igual,...
  7. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  8. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  9. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  10. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...