Windows 10: Cómo puedo desbloquear mi PC
Discus and support Cómo puedo desbloquear mi PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by enrique blanco fernandez, May 20, 2024.
Thema:
Cómo puedo desbloquear mi PC
Loading...
-
Cómo puedo desbloquear mi PC - Similar Threads - Cómo puedo desbloquear
-
Hola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50
in Windows 10 GamingHola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50: Hola quisiera saber cómo ingresar a mi cuenta de PC Explico....Al inicio al querer iniciar sesión en mi cuenta decía que mi contraseña había cambiado y que contactara al administrador,busque y decía que desde el modo seguro, ingresé y al modo seguro quise intentar... -
in Windows 10 Software and AppsHola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50: Hola quisiera saber cómo ingresar a mi cuenta de PC Explico....Al inicio al querer iniciar sesión en mi cuenta decía que mi contraseña había cambiado y que contactara al administrador,busque y decía que desde el modo seguro, ingresé y al modo seguro quise intentar... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityHola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50: Hola quisiera saber cómo ingresar a mi cuenta de PC Explico....Al inicio al querer iniciar sesión en mi cuenta decía que mi contraseña había cambiado y que contactara al administrador,busque y decía que desde el modo seguro, ingresé y al modo seguro quise intentar... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92 -
in Windows 10 Drivers and HardwareCómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92 -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 GamingNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...