Windows 10: Cómo puedo desbloquear mi PC

Discus and support Cómo puedo desbloquear mi PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by enrique blanco fernandez, May 20, 2024.

1. Cómo puedo desbloquear mi PC

Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo

:)

enrique blanco fernandez, May 20, 2024

2. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no recuerdo la contraseña(tampoco tengo el correo electrónico en otros dispositivos) y lo único que tengo para desbloquearla es mi huella digital, pero me obliga a configurar un PIN.

¿Que es lo que puedo hacer para poder volver a desbloquear mi laptop?

DANIELA_007UT, May 20, 2024
  3. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, May 20, 2024
  4. Cómo puedo desbloquear mi PC

Ayuda con esto 0x80280013 necesito desbloquear mi equipo

Hola me pueden ayudar con esto 0x80280013

Necesito desbloquear mi equipo y no mas no me deja pasar

RAYMUNDO PORTILLO MELVIN ALEXANDER, May 20, 2024
Thema:

Cómo puedo desbloquear mi PC

Loading...
  1. Cómo puedo desbloquear mi PC - Similar Threads - Cómo puedo desbloquear

2. Hola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50

in Windows 10 Gaming
    Hola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50: Hola quisiera saber cómo ingresar a mi cuenta de PC Explico....Al inicio al querer iniciar sesión en mi cuenta decía que mi contraseña había cambiado y que contactara al administrador,busque y decía que desde el modo seguro, ingresé y al modo seguro quise intentar...
  3. Hola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50

in Windows 10 Software and Apps
    Hola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50: Hola quisiera saber cómo ingresar a mi cuenta de PC Explico....Al inicio al querer iniciar sesión en mi cuenta decía que mi contraseña había cambiado y que contactara al administrador,busque y decía que desde el modo seguro, ingresé y al modo seguro quise intentar...
  4. Hola quisiera saber cómo desbloquear mi PC Compaq Presario cq50

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  5. Cómo puedo desbloquear mi PC

Cómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92
  6. Cómo puedo desbloquear mi PC

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Cómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92
  7. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  8. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...