Windows 10: ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

Discus and support ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc? in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Tengo un problema con dicha extensión en Chrome, se instalo sola en mi computadora creo después de instalar un programa de Wondershare y a veces abre... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by RafaelCarreón, Dec 21, 2021.

1. ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

Tengo un problema con dicha extensión en Chrome, se instalo sola en mi computadora creo después de instalar un programa de Wondershare y a veces abre ventanas emergentes a un navegador falso, es molesta y me da desconfianza, no encuentro en ningún lugar información sobre ella, quisiera saber si me podrían ayudar :c

:)

RafaelCarreón, Dec 21, 2021

2. buenas, no puedo desinstalar microsoft visual c++ 2015

Hola. marcomoreno3

Mi Nombre es Mohammad

Asesor Independiente. Me gustaría ayudar hoy.

En ese caso, intenta buscar en el Panel de control>Programas y características y ver lo que tienes instalado. Desde allí intenta desinstalar.

El hecho que te pregunte si quieres reparar o desinstalar indica que ya está en el sistema instalado.

Saludos…

Mohammad R.

MohammadRaza_969, Dec 21, 2021
  3. No puedo actualizar Wondows 10

Hola,

Quiero actualizar la última versión de Windows 10 pero TrendMicro Office no me lo permite, al desinstalar me pide un password que no tengo. He visto a través de internet que hay una opción de modificar el fichero Allow unisntall en HKEY_LOCAL_MACHINE pero
    al entrar en regerit en modo seguro no me aparece. Intenté desinstalar el programa a través de una aplicación pero al reiniciar me volvió a aparecer ¡qué tortura!

¿Cómo puedo instalar la nueva versión de windows 10?

Gracias

Joan Riedweg, Dec 21, 2021
  4. Paulieg Win User

¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

[FS]   e4600 MO stepping

e4600 MO stepping for sale. I've been running this chip in my second rig for about 6 months. Nice chips, and has only seen very mild overclocking.
    $50 shipped OBO.

Paulieg, Dec 21, 2021
Thema:

¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc?

Loading...
  1. ¿Cómo puedo desinstalar UNewDoc? - Similar Threads - ¿Cómo puedo desinstalar

2. Cómo puedo resolver esto

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Cómo puedo resolver esto: Tengo una Hp Pavilion dv6-6174la entertainment cuando intento instalar los drivers y al momento de reiniciar me salta un mensaje la cual dice no hay controlador de gráficos AMD instalados o el controlador AMD no funciona adecuadamente instalé el controlador AMD apropiado para...
  3. Cómo puedo resolver esto

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo resolver esto: Tengo una Hp Pavilion dv6-6174la entertainment cuando intento instalar los drivers y al momento de reiniciar me salta un mensaje la cual dice no hay controlador de gráficos AMD instalados o el controlador AMD no funciona adecuadamente instalé el controlador AMD apropiado para...
  4. Cómo puedo resolver esto

in Windows 10 Software and Apps
  5. Cómo puedo solucionar eso ?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  6. Cómo puedo solucionar eso ?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  7. Cómo puedo solicitar un reembolso??

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solicitar un reembolso??: Cómo puedo solicitar un reembolso??? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solicitar-un-reembolso/4288a24f-644e-4075-8d37-12ffe7a27faf
  8. ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...

in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo desinstalar permanentemente windows defender sin que se vuelva a activar,...: He intentado varias veces desinstalarlo, mas, nada funciona, ¿qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desinstalar-permanentemente/2f129449-6027-40f4-a55e-38c43aa2d965
  9. cómo desinstalar Mycrosoft Edge

in Windows 10 Network and Sharing
    cómo desinstalar Mycrosoft Edge: cómo se desinstala Mycrosoft Edge https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-desinstalar-mycrosoft-edge/8ff4dfad-efcf-4d22-9f1b-53c8bca2af18
  10. cómo desinstalar msn weather

in Windows 10 Installation and Upgrade
    cómo desinstalar msn weather: hola, buen día. La app msn weather funciona en mi lumia 640, recientemente upgraded a versión Windows 10. Desde que lo upgraded no funciona esa app. La quiero desinstalar y no existe esa opción. Gracias por su ayuda....