Windows 10: ¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?
Discus and support ¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop? in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Tengo un problema al hacer wake on wireles lan con una laptop. Al hacer por cable de red me funciona bien pero al hacerlo solo por wifi. ¿Alguien puede... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Javier Albizu, Nov 20, 2022.
Thema:
¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?
Loading...
-
¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop? - Similar Threads - ¿Cómo puedo hacer
-
Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
in Windows 10 GamingCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
Cómo activo Wake On Lan?
in Windows 10 GamingCómo activo Wake On Lan?: No tengo la opción en la bios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-activo-wake-on-lan/be589297-6cd1-4451-b701-05c7dfcecfb6 -
Cómo activo Wake On Lan?
in Windows 10 Software and AppsCómo activo Wake On Lan?: No tengo la opción en la bios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-activo-wake-on-lan/be589297-6cd1-4451-b701-05c7dfcecfb6 -
Que puedo hacer con este error?
in Windows 10 GamingQue puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos... -
Que puedo hacer con este error?
in Windows 10 Software and AppsQue puedo hacer con este error?: Obtuve el juego de GangBeast y Superliminar por gamepass y lo pude jugar normalmente hasta el día de hoy, ya no poseo el gamepass, sin embargo otros juegos como The Walking Death que también es de gamepass si me deja jugarlos con normalidad y no me aparece ese error, o juegos... -
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?: Tengo un problema al hacer wake on wireles lan con una laptop. Al hacer por cable de red me funciona bien pero al hacerlo solo por wifi. ¿Alguien puede saber porque me pasa eso?... -
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo hacer wake on wireles lan con una laptop?: Tengo un problema al hacer wake on wireles lan con una laptop. Al hacer por cable de red me funciona bien pero al hacerlo solo por wifi. ¿Alguien puede saber porque me pasa eso?...