Windows 10: ¿Como puedo iniciar mi pc?

Discus and support ¿Como puedo iniciar mi pc? in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Arkan Seed, Feb 9, 2025.

1. ¿Como puedo iniciar mi pc?

Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con mi pc y es que ya no inicia pero para explicar esto necesito dar un poco de contexto, lo que pasa es que me regalaron una pc de escritorio a principios del año pasado y todo felicidad hasta enero de este año, decidí comprarle un ssd nuevo por comodidad y porque el hdd era muy lento, una vez lo compre nuevo lo instale y aquí fue lo primero que se me hizo raro, busque por Internet con que versión de Windows era compatible y me salia 10 pero la p

:)

Arkan Seed, Feb 9, 2025

2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

como puedo formatear mi computador si usar el comando f8

julio cesar serna, Feb 9, 2025
  3. No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

Buenas tardes.

Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error"

Espero su respuesta.

¡Muchas gracias!

Saludos

Anahí Almada, Feb 9, 2025
  4. ¿Como puedo iniciar mi pc?

como conectar mi movil a la pc

No puedo acceder a zune, como hago para descargar el programa para sincronizar mi movil a la pc

DelvisDelvis Darias, Feb 9, 2025
Thema:

¿Como puedo iniciar mi pc?

Loading...
  1. ¿Como puedo iniciar mi pc? - Similar Threads - ¿Como puedo iniciar

2. ¿Como puedo iniciar mi pc?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo iniciar mi pc?: Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con mi pc y es que ya no inicia pero para explicar esto necesito dar un poco de contexto, lo que pasa es que me regalaron una pc...
  3. ¿Como puedo iniciar mi pc?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo iniciar mi pc?: Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con mi pc y es que ya no inicia pero para explicar esto necesito dar un poco de contexto, lo que pasa es que me regalaron una pc...
  4. Restablecimiento de mi hp no puedo iniciar sesión

in Windows 10 Updates and Activation
    Restablecimiento de mi hp no puedo iniciar sesión: Plis arreglen mi Pc no puedo iniciarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restablecimiento-de-mi-hp-no-puedo-iniciar/88417a22-cb94-4cdf-8bdb-849159053959
  5. Restablecimiento de mi hp no puedo iniciar sesión

in Windows 10 Gaming
    Restablecimiento de mi hp no puedo iniciar sesión: Plis arreglen mi Pc no puedo iniciarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restablecimiento-de-mi-hp-no-puedo-iniciar/88417a22-cb94-4cdf-8bdb-849159053959
  6. Restablecimiento de mi hp no puedo iniciar sesión

7. No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal: Buenas tardes. Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error" Espero su respuesta. ¡Muchas gracias! Saludos...
  8. No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal

No puedo iniciar sesión a mi OneDrive personal: Buenas tardes. Tengo una consulta, debido a que no puedo iniciar sesión en mi cuenta de OneDrive. y no sabría por qué? Ya que tengo mi usuario y mi contraseña no me lo permite y me dice que hay un " Error" Espero su respuesta. ¡Muchas gracias! Saludos...
  9. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43
  10. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43