Windows 10: ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

Discus and support ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Georgina Mayela Nuñez, Jan 31, 2023.

1. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede

:)

Georgina Mayela Nuñez, Jan 31, 2023

2. No puedo iniciar sesión en onedrive

No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia.

LABORATORIO BIOFARMA, Jan 31, 2023
  3. Windows

Tengo un equipo en el cual se queda la pantalla negra al iniciar y solo se ve el indicador del mouse

Como puedo recuperar mis documentos debido a esta falla.

El disco duro al intentar sacar mi información con otro sistema operativo aparece como Bitlocker y no cuento con la contraseña de este, nunca se configuro una.

Jegonflo12, Jan 31, 2023
  4. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

No Audio en mi Equipo

Hola, Eleazar.

Es posible que el equipo se haya actualizado y como consecuencia se ha modificado o desactualizado el controlador de sonido. Sigue estos pasos:

1. Iniciar el equipo en modo seguro:

Iniciar el equipo en modo seguro en Windows 10

https://support.microsoft.com/en-us/help/12376/...

2. Haz clic derecho en Inicio y selecciona Administrador de dispositivos

3. En Controladoras de sonido, vídeo y juegos, haz clic con el botón derecho y selecciona Propiedades.

4. Selecciona la pestaña Controlador y, a continuación, selecciona Revertir controlador.

Si esto no funciona, también puedes intentar Restaurar el sistema a un punto anterior a la actualización:

Ejecura "rstrui" (sin comillas) y sigue las instrucciones en pantalla.

Más opciones:

Solucionar problemas de sonido en Windows 10

https://support.microsoft.com/es-es/help/402699...

Dante Martino, Jan 31, 2023
Thema:

¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

Loading...
  1. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando - Similar Threads - ¿como puedo iniciar

2. ¿Como puedo iniciar mi pc?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo iniciar mi pc?: Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con mi pc y es que ya no inicia pero para explicar esto necesito dar un poco de contexto, lo que pasa es que me regalaron una pc...
  3. ¿Como puedo iniciar mi pc?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Como puedo iniciar mi pc?: Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con mi pc y es que ya no inicia pero para explicar esto necesito dar un poco de contexto, lo que pasa es que me regalaron una pc...
  4. ¿Como puedo iniciar mi pc?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito...
  6. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  7. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  8. ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo iniciar sesión en one drive en mi equipo? , se queda como pensando: No puedo acceder a mis archivos en one drive dice que inicie sesión y al tratar de hacerlo se queda trabajando y no se accede https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-one-drive-en-mi/9a6700dc-b47c-435c-adec-a1084442be43
  9. No puedo iniciar sesión en onedrive

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2
  10. No puedo iniciar sesión en onedrive

No puedo iniciar sesión en onedrive: No puedo iniciar sesión en OneDrive. se queda todo el tiempo iniciando sesión pero nunca la inicia. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesi%C3%B3n-en-onedrive/62f6defb-f7bb-49ff-841b-4c76079d5bb2