Windows 10: Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

Discus and support Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, Últimamente me dieron ganas de jugar el juego "GTA San Andreas" el cual intente instalar pero al parecer no temgo instalado el "DirectPlay" el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Kawaii Dark, Feb 26, 2020.

1. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

Hola, Últimamente me dieron ganas de jugar el juego "GTA San Andreas" el cual intente instalar pero al parecer no temgo instalado el "DirectPlay" el cual es un componente del DirectX que permite ejecutar juegos viejos, lo intento instalar y no se por que no deja, ya busque ayuda por YouTube y ninguna de las soluciones que daban me sirvió.

Por eso vine buscando ayuda por este foro

Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"? 16f3fa8f-7446-44ee-8d75-e166deefe409?upload=true.png

:)

Kawaii Dark, Feb 26, 2020
  2. ANYMORE65 Win User

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

ANYMORE65, Feb 26, 2020
  3. mi pc no reconoce el telefono samsung ace; no puedo instalar el samsung kies. clo?omo puedo hacer

Hola! tengo instalado windows 7. la pc no reconoce mi telefono, un samsung ace; tampoco puedo instalar las aplicaciones como la samsung kies, indispensable para sincronizar el telefono a la compu. que debo hacer? . gracias , de antemano.

rosamorales rodriguez, Feb 26, 2020
  4. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

como instalar controladores

buenas, quiero saber cómo puedo hacer para instalar los controladores que requiere el computador para que mi impresora epson l380 series, sea visible y pueda escanear correctamente

MARTHA LUZMARSIGLIA MERCADO, Feb 26, 2020
Thema:

Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

Loading...
  1. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"? - Similar Threads - Como puedo llegar

2. como puedo activar el microfono

in Windows 10 Gaming
    como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  3. como puedo activar el microfono

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto...
  4. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  5. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  6. No puedo instalar de vuelta el windows defender

in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  7. No puedo instalar de vuelta el windows defender

No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  8. Como puedo solucionar el siguiente error?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  9. Como puedo solucionar el siguiente error?

Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  10. Como puedo solucionar el siguiente error?

in Windows 10 Installation and Upgrade