Windows 10: ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?
Discus and support ¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by GB _, Jun 1, 2024.
Thema:
¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?
Loading...
-
¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué? - Similar Threads - ¿Cómo puedo modificar
-
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
in Windows 10 GamingPor qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650 -
Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja
in Windows 10 Software and AppsPor qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja: Por qué no puedo hacer mi perfil de Minecraft en mi nintendo no me deja https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-no-puedo-hacer-mi-perfil-de-minecraft/56aee971-908b-4c57-b46f-9bf4a0a8c650 -
No puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan
in Windows 10 Network and SharingNo puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan: Hola muy buenas tardes. Siempre he tenido el mismo problema, desde hace años. Tengo muchos discos duros, y nunca tengo problemas de espacio en ellos ya que controlo muy bien todos los archivos en su interior. Pero en el disco C, donde está instalado Windows, no tengo forma de... -
in Windows 10 GamingNo puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan: Hola muy buenas tardes. Siempre he tenido el mismo problema, desde hace años. Tengo muchos discos duros, y nunca tengo problemas de espacio en ellos ya que controlo muy bien todos los archivos en su interior. Pero en el disco C, donde está instalado Windows, no tengo forma de... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo limpiar mi disco C No encuentro los gigas que me faltan: Hola muy buenas tardes. Siempre he tenido el mismo problema, desde hace años. Tengo muchos discos duros, y nunca tengo problemas de espacio en ellos ya que controlo muy bien todos los archivos en su interior. Pero en el disco C, donde está instalado Windows, no tengo forma de... -
¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo modificar el volumen de mi disco C? No me da opción. Sí del disco E. ¿Por qué?: Hola estimada comunidad, quiero extender el espacio disponible de mi Unidad C y no me da la opción. Solo me permite "reducir el volumen". ¿Por qué sucede esto? Espacio disponible tengo sin asignar. Sí, en cambio, me permite extender y reducir el volumen de la unidad... -
Problema al cambiar el disco del equipo
in Windows 10 Software and AppsProblema al cambiar el disco del equipo: Hola, actualmente uso Windows 11.He cambiado el disco duro y a raiz de eso tengo un mensaje en pantalla de las copias de seguridad "Esta caracteristica no esta disponible en un entorno de estacion de trabajo"Intentos de resolucion:DISM y SfcCambio de boot manager en el disco... -
necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo
in Windows 10 Network and Sharingnecesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados... -
ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:
in Windows 10 Network and SharingELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:: Buenos días: Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C ¿Cómo puedo...