Windows 10: Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator
Discus and support Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator in Windows 10 Gaming to solve the problem; Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CRISTINA GARCIA5, Jan 20, 2025.
Thema:
Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator
Loading...
-
Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator - Similar Threads - Como puedo quitar
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in AntiVirus, Firewalls and System Securityhackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Gaminghackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Como puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator
in Windows 10 Software and AppsComo puedo quitar cuentas profesionales y de educacion de Microsoft Authenticator: Como se quitan las cuentas profesionales y de educación añadidas a Microsoft Authenticator. No me aparece ninguna opción para eliminarlas https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-quitar-cuentas-profesionales-y-de/2c65096e-6e06-4f2f-9795-111f4a0ae75b -
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 GamingNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
No aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador
in Windows 10 Software and AppsNo aparecen botones de aceptar y problemas de accesar cuenta como administrador: Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Tengo problemas con instalaciones o cambios de preferencias. No logro accesar alguna cuenta como administrador, por lo que no puedo hacer muchas cosas, ya que siempre me pide que lo haga como administrador, pero no hay cuenta de... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta: Cuando apague mi computadora, justo despues de cambiar mi cuenta, volvi despues de un rato. Cuando volvi, note que mi computadora entro en suspension. Yo inicie mi computadora como siempre, pero cuando le di a iniciar sesion, me puso la pantalla en "Un momento..."Luego, me...