Windows 10: Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?
Discus and support Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by YOLANDA BARREDA BELTRAN, Jun 20, 2024.
Thema:
Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?
Loading...
-
Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña? - Similar Threads - Como puedo recupera
-
hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña
in Windows 10 Software and Appshackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña... -
Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...
in Windows 10 Software and AppsTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec -
No puedo cambiar mi BIOS a UEFI
in Windows 10 Software and AppsNo puedo cambiar mi BIOS a UEFI: Aún no puedo cambiar mí BIOS por más que la actualizo, se sigue manteniendo en legacy, tengo una Asus M570DD y la BIOS es aptio security, por favor necesito ayuda para cambiarla a UEFI... -
No puedo cambiar mi BIOS a UEFI
in Windows 10 GamingNo puedo cambiar mi BIOS a UEFI: Aún no puedo cambiar mí BIOS por más que la actualizo, se sigue manteniendo en legacy, tengo una Asus M570DD y la BIOS es aptio security, por favor necesito ayuda para cambiarla a UEFI... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
No puedo entrar en mi cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeNo puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...