Windows 10: Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

Discus and support Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by YOLANDA BARREDA BELTRAN, Jun 20, 2024.

1. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias

:)

YOLANDA BARREDA BELTRAN, Jun 20, 2024

2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Buenas noche,

Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.

Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de nacimiento en mi perfil?

Saludos

Telpoint Telpoint, Jun 20, 2024
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, Jun 20, 2024
  4. m720p Win User

Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

Buenas noches

Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi.

Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia.

El problema medio se ha solucionado. Y digo medio, por que el dinero se ha recuperado gracias al seguro de la tarjeta y al banco.

Pero ni la policia, ni el banco, ni yo mismo, tenemos idea de como ha podido ocurrir.

Investigando por mi cuenta y a traves de la web, me entero que mi cuenta de microsoft asociada a mi pc con la que inicio sesion en windows, ha estado expuesta, por filtraciones de una web que habia sido hackeada hace 2 años.

Esta web no habia comentado nada, pero mi cuenta era una de las mas de 1400 cuentas totalmente expuestas.

Es decir todos los datos incluidos en la cuenta eran de dominio publico y estaba a la venta.

Esta cuenta es la misma que usaba para el banco. Luego pienso que ahi es donde esta el problema y por razones obvias, deseo cambiar la cuenta de administrador de windows, pero no perder todos los datos y trabajos que tengo en el equipo.

Como podria hacerlo? Gracias

m720p, Jun 20, 2024
Thema:

Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

Loading...
  1. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña? - Similar Threads - Como puedo recupera

2. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Software and Apps
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  3. Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...

Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El...
  4. Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?

Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec
  5. No puedo cambiar mi BIOS a UEFI

No puedo cambiar mi BIOS a UEFI: Aún no puedo cambiar mí BIOS por más que la actualizo, se sigue manteniendo en legacy, tengo una Asus M570DD y la BIOS es aptio security, por favor necesito ayuda para cambiarla a UEFI...
  6. No puedo cambiar mi BIOS a UEFI

in Windows 10 Gaming
    No puedo cambiar mi BIOS a UEFI: Aún no puedo cambiar mí BIOS por más que la actualizo, se sigue manteniendo en legacy, tengo una Asus M570DD y la BIOS es aptio security, por favor necesito ayuda para cambiarla a UEFI...
  7. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  8. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  9. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety
  10. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...