Windows 10: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

Discus and support ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Fernando López-Bleda de, May 12, 2024.

1. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le escribo mi problema este se ha quedado más de 30 minutos sin responder, sin nada ponía tiempo de espera 2 minutos y cuando se ha unido no ha habido respuesta alguna. ¿Cómo puedo recuperar la cuenta? Que por cierto tengo datos muy importantes ahí, además que he hecho compras con la cuenta y demás.

:)

Fernando López-Bleda de, May 12, 2024

2. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, May 12, 2024
  3. Juan32PU Win User
    Cuenta

Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook?

Juan32PU, May 12, 2024
  4. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

OneDrive archivos eliminados no puedo recuperar

Tengo un problema, e usado OneDrive, y e desvinculado mi cuenta de mi pc, el problema es que he eliminado los archivos de OneDrive hasta de la papelera de reciclaje, y cuando he revisado en mi pc estos también se han eliminado, como puedo recuperar esos archivos? no se supone que al desvincular la cuenta de OneDrive no deberían de borrarse mis carpetas de la pc?

Alfonso Pinel, May 12, 2024
Thema:

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

Loading...
  1. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft? - Similar Threads - ¿Cómo puedo recuperar

2. Necesito recuperar mi cuenta

in Windows 10 Gaming
    Necesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas...
  3. Necesito recuperar mi cuenta

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas...
  4. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  5. No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2...
  6. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  7. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  8. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  9. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety
  10. SMS para recuperar mi cuenta!!!

in Windows 10 Gaming
    SMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...