Windows 10: ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
Discus and support ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Fernando López-Bleda de, May 12, 2024.
Thema:
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
Loading...
-
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft? - Similar Threads - ¿Cómo puedo recuperar
-
Necesito recuperar mi cuenta
in Windows 10 GamingNecesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas... -
Necesito recuperar mi cuenta
in Windows 10 Software and AppsNecesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
SMS para recuperar mi cuenta!!!
in Windows 10 GamingSMS para recuperar mi cuenta!!!: Pido recuperar mi cuenta, para ello desde el SMS 45578 le llega la supuesta claveES LEGAL, DIGO CUANDO UNO PIDE A GOOGLE, MERCADO LIBRE LA CLAVE O CONFIRMACION POR SMS, ESTA APARECE CON LOGOTIPO, NO DICE SOLO 45578, QUE ADEMAS EN GOOGLE APARECE COMO NUMERO LIGADO A...