Windows 10: ¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?
Discus and support ¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono? in Windows 10 Gaming to solve the problem; me hice una cuenta sin darme cuenta de outlook.cl por que me pedia enlazar un cuenta para poder usar work y otras aplicaciones pero tuve al momento de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Isabella Ramirez Ubillo, Apr 24, 2023.
Thema:
¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?
Loading...
-
¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono? - Similar Threads - ¿como puedo recuperar
-
Necesito recuperar mi cuenta
in Windows 10 GamingNecesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas... -
Necesito recuperar mi cuenta
in Windows 10 Software and AppsNecesito recuperar mi cuenta: Estimado equipo de soporte,Hoy intenté acceder a mi cuenta privada de correo, pero recibí un mensaje indicando que fue cambiada a "zo*****@mcbotmfa.club". Al intentar recuperarla, se me solicita ingresar correos antiguos a los que haya enviado mensajes.Conozco mis contraseñas... -
Como recuperar mi cuenta sin tantas preguntas que no se
in Windows 10 Software and AppsComo recuperar mi cuenta sin tantas preguntas que no se: Quiero ingresar a mi cuenta de Microsoft pero no puedo porque para recobrar mi password me piden preguntas que no se. Como hago en este caso yo necesito la recovery key de mi laptop ya que se ha quedado en bitlokwr... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
Como inicio sesion con mi correo institucional?
in Windows 10 GamingComo inicio sesion con mi correo institucional?: He estado teniendo problemas con la sincronización de mis archivos con mi correo institucional. Cuando vi la nube salió que se estaba sincronizando, sin embargo luego me salió que se desvinculó, estoy tratando de ingresar sesion y me sale que el codigo de error es 0x8004deed.... -
Como inicio sesion con mi correo institucional?
in Windows 10 Software and AppsComo inicio sesion con mi correo institucional?: He estado teniendo problemas con la sincronización de mis archivos con mi correo institucional. Cuando vi la nube salió que se estaba sincronizando, sin embargo luego me salió que se desvinculó, estoy tratando de ingresar sesion y me sale que el codigo de error es 0x8004deed.... -
¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?
in Windows 10 Software and Apps¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?: me hice una cuenta sin darme cuenta de outlook.cl por que me pedia enlazar un cuenta para poder usar work y otras aplicaciones pero tuve al momento de eliminar algunos archivos y quere recueperalos. habia eliminado mi cuenta y ahora no puedo recueperar ni los archivos ni la... -
in AntiVirus, Firewalls and System Security¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?: me hice una cuenta sin darme cuenta de outlook.cl por que me pedia enlazar un cuenta para poder usar work y otras aplicaciones pero tuve al momento de eliminar algunos archivos y quere recueperalos. habia eliminado mi cuenta y ahora no puedo recueperar ni los archivos ni la...