Windows 10: Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?
Discus and support Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo? in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Santiago Hamm, Feb 4, 2025 at 8:02 PM.
Thema:
Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?
Loading...
-
Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo? - Similar Threads - Cómo puedo recuperar
-
in Windows 10 GamingCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.... -
Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?
in Windows 10 GamingCómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?... -
Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?
in Windows 10 Software and AppsCómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?... -
Hola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?
in Windows 10 Network and SharingHola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?: Como puedo recuperar un modificación no guardada de word y sin querer le puse no guardar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-c%C3%B3mo-puedo-recuperar-una/8ee796f3-e78f-448a-b97e-687a69d61a17 -
in Windows 10 GamingHola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?: Como puedo recuperar un modificación no guardada de word y sin querer le puse no guardar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-c%C3%B3mo-puedo-recuperar-una/8ee796f3-e78f-448a-b97e-687a69d61a17 -
in Windows 10 Software and AppsHola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?: Como puedo recuperar un modificación no guardada de word y sin querer le puse no guardar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-c%C3%B3mo-puedo-recuperar-una/8ee796f3-e78f-448a-b97e-687a69d61a17 -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 GamingNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...