Windows 10: Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

Discus and support Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo? in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Santiago Hamm, Feb 4, 2025 at 8:02 PM.

1. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots.

:)

Santiago Hamm, Feb 4, 2025 at 8:02 PM

2. Hola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?

Como puedo recuperar un modificación no guardada de word y sin querer le puse no guardar

ednavelazquez, Feb 4, 2025 at 8:03 PM
  3. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.
    Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le escribo mi problema este se ha quedado más de 30 minutos sin responder, sin nada (ponía tiempo de espera 2 minutos y cuando se ha unido no ha habido respuesta alguna). ¿Cómo puedo recuperar la cuenta? Que por cierto tengo datos muy importantes ahí, además que he hecho compras con la cuenta y demás.

Fernando López-Bleda de Castro, Feb 4, 2025 at 8:03 PM
  4. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

Recuperar contraseña Microsoft

Buenas Tardes, quiero recuperar mi contraseña de microsoft, pero el correo que me aparece no puedo acceder y el numero asociado está dado de baja. Relleno el formulario correctamente con todos mis datos personales pero más tarde me envían un correo diciendo que la información que he proporcionado no es suficiente. Tengo mi ordenador bloqueado con otra cuenta de microsoft diferente y necesito restablecer una nueva contraseña para poder acceder a él.

ManuteG Puente, Feb 4, 2025 at 8:03 PM
Thema:

Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

Loading...
  1. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo? - Similar Threads - Cómo puedo recuperar

2. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots....
  3. Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo recuperar una contraseña sin el correo?: Hola, mi novia se olvidó de su contraseña de la laptop, hemos intentado de todo pero su cuenta original se perdió hace tiempo. No sabemos cómo hacer para poder recuperar la contraseña y Microsoft support solo nos manda las respuesta de bots....
  4. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

in Windows 10 Gaming
    Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?...
  5. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?...
  6. Hola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?

in Windows 10 Network and Sharing
    Hola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?: Como puedo recuperar un modificación no guardada de word y sin querer le puse no guardar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-c%C3%B3mo-puedo-recuperar-una/8ee796f3-e78f-448a-b97e-687a69d61a17
  7. Hola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?

in Windows 10 Gaming
    Hola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?: Como puedo recuperar un modificación no guardada de word y sin querer le puse no guardar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-c%C3%B3mo-puedo-recuperar-una/8ee796f3-e78f-448a-b97e-687a69d61a17
  8. Hola cómo puedo recuperar una modificación no guardad de Word?

9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...