Windows 10: ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

Discus and support ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un HP AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz, con 8GB de RAM. Llevo meses intentando ejecutar distintos juegos y recientemente contacte... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by bezcot, Dec 30, 2022.

1. bezcot Win User

¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

Tengo un HP AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz, con 8GB de RAM. Llevo meses intentando ejecutar distintos juegos y recientemente contacte con los servicios de atención de AMD, quienes me asesoraron de manera eficaz, al reintentar ejecutar los programas de nuevo me indica que Windows Update a reemplazado mi versión de Gpu por una 0.0.0.

:)

bezcot, Dec 30, 2022

2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

como puedo formatear mi computador si usar el comando f8

julio cesar serna, Dec 30, 2022
  3. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

eduardvass, Dec 30, 2022
  4. ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

saben pork no puedo usar el bluetooth en mi samsung focus??

soy nuevo con mi samsung focus y no puedo usar el bluetooth para asociarlo con otros telefonos, alguien sabe pork?? y como paso fotos usando mi bluetooth

disculpen ustedes cual es el pin k debo de poner para sincronizar mi samsung focus con otros ekipos esk siempre me dice k no compatible, asi como si saben como se puede hacer la transferencia de archivos y eso por medio del bluetooth

AlbertoLucio, Dec 30, 2022
Thema:

¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

Loading...