Windows 10: ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

Discus and support ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un HP AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz, con 8GB de RAM. Llevo meses intentando ejecutar distintos juegos y recientemente contacte... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by bezcot, Dec 30, 2022.

1. bezcot Win User

¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

Tengo un HP AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz, con 8GB de RAM. Llevo meses intentando ejecutar distintos juegos y recientemente contacte con los servicios de atención de AMD, quienes me asesoraron de manera eficaz, al reintentar ejecutar los programas de nuevo me indica que Windows Update a reemplazado mi versión de Gpu por una 0.0.0.

:)

bezcot, Dec 30, 2022

2. como puedo formatear mi pc sin usar F8

como puedo formatear mi computador si usar el comando f8

julio cesar serna, Dec 30, 2022
  3. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema

eduardvass, Dec 30, 2022
  4. ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

saben pork no puedo usar el bluetooth en mi samsung focus??

soy nuevo con mi samsung focus y no puedo usar el bluetooth para asociarlo con otros telefonos, alguien sabe pork?? y como paso fotos usando mi bluetooth

disculpen ustedes cual es el pin k debo de poner para sincronizar mi samsung focus con otros ekipos esk siempre me dice k no compatible, asi como si saben como se puede hacer la transferencia de archivos y eso por medio del bluetooth

AlbertoLucio, Dec 30, 2022
Thema:

¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

Loading...
  1. ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd? - Similar Threads - ¿Como puedo reemplazar

2. ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un...
  3. ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por que no puedo salir de mi grupo familiar de microsoft?: Hola buen día!Quiero eliminar los miembros del grupo familiar mis hijos y/o salirme yo misma del grupo.Pero al tratar de eliminar las cuentas de mis hijos me sale el mensaje"Los miembros de la familia menores de edad necesitan el consentimiento de un adulto para unirse a un...
  4. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...
  5. ¿Como puedo iniciar mi pc?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo iniciar mi pc?: Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con mi pc y es que ya no inicia pero para explicar esto necesito dar un poco de contexto, lo que pasa es que me regalaron una pc...
  6. ¿Como puedo iniciar mi pc?

¿Como puedo iniciar mi pc?: Holis buenas, que tengan un bonito día a quien lea esto y a todo el equipo de Microsoft, les vengo a preguntar sobre un pequeño problema que tengo con mi pc y es que ya no inicia pero para explicar esto necesito dar un poco de contexto, lo que pasa es que me regalaron una pc...
  7. ¿Como puedo iniciar mi pc?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como puedo reemplazar Windows Update, por mi Driver actualizado de Amd?: Tengo un HP AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz, con 8GB de RAM. Llevo meses intentando ejecutar distintos juegos y recientemente contacte con los servicios de atención de AMD, quienes me asesoraron de manera eficaz, al reintentar ejecutar los programas de nuevo...
  9. no puedo activar mi windows por error de clave de producto

in Windows 10 Customization
    no puedo activar mi windows por error de clave de producto: activacion de windows 10 pro error por clave de producto y no poder contactarse con desarrolladores https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-activar-mi-windows-por-error-de-clave-de/fd2889f4-ad05-485c-b063-72df8f40aaaf
  10. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51