Windows 10: Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

Discus and support Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10??? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Alonsodejesus Domínguez, Oct 11, 2023.

1. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero no mi sistema osea la versión, me siento muy mal ya que no puedo pedir otro monitor ya que la situación económica no es buena.. y eso

:)

Alonsodejesus Domínguez, Oct 11, 2023

2. No puedo usar mi trackpad ni mouse

Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro.

Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la portatil para que tomara efecto la actualización y de ahí no puedo usar mi trackpad ni mi mouse para revertir el cambio. ¿Cómo le puedo hacer?

Carlos DanielLopez Montero1, Oct 11, 2023
  3. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Oct 11, 2023
  4. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

no puedo activar mi windows 10

1. buen día dante muchas gracias ´por su atencion,este equipo fue comprado por un excompañero de trabajo hasta donde tengo entendido creo que fue por Amazon mas no estoy seguro, actualmente el equipo lo tengo en emiratos árabes que es donde resido y trabajo , no lo puedo llevar a la ciudad a un servicio técnico autorizado por causas de mi trabajo que no puedo explicar, el caso es que eso es lo que sale y debido a los diferentes propietarios es imposible dar con las claves del software
    2. muchas gracias si hay algo en lo que me pueda ayudar.

3. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10??? 780b857b-0dd4-4535-9a6f-583835605fcc?upload=true.png

Jose Peñaloza farfán, Oct 11, 2023
Thema:

Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

Loading...
  1. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10??? - Similar Threads - Cómo puedo regresar

2. Cómo puedo desbloquear mi PC

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92
  3. Cómo puedo desbloquear mi PC

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Cómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92
  4. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  5. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le...
  6. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  7. Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero...
  8. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  9. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  10. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

in User Accounts and Family Safety