Windows 10: Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???
Discus and support Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10??? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Alonsodejesus Domínguez, Oct 11, 2023.
Thema:
Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???
Loading...
-
Cómo puedo regresar a mi versión de Windows 10??? - Similar Threads - Cómo puedo regresar
-
Cómo puedo desbloquear mi PC
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92 -
Cómo puedo desbloquear mi PC
in Windows 10 Drivers and HardwareCómo puedo desbloquear mi PC: Eh bloqueado mi dispositivo desde mi cuenta de Microsoft de forma errónea quisiera volver a desbloquearlo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-desbloquear-mi-pc/feea54a7-1f1d-4619-8c6d-f164a3793b92 -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de microsoft?: Estaba iniciando el Minecraft para jugar y me dice que mi cuenta no existe, indagando veo que me sale que esta anombre de otro correo, y que le enviarían el código de verificacion a ese correo, como es esto posible.Para colmo cuando consigo iniciar un chat con un agente y le... -
in Windows 10 GamingCómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo regresar a mi versión de Windows 10???: Instale hace poco la versión enterprise ltcs 2016 y no puedo hacer mis trabajos, se apaga cada 1 hora y encima de la nada el rendimiento fue muy lento y no puedo hacer casi nada, no tengo un disco o USB para re instalar Windows 10 y no me deja instalar la 22h2 compatible pero... -
Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?
in Windows 10 GamingCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in Windows 10 Software and AppsCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de... -
in User Accounts and Family SafetyCómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...