Windows 10: ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...
Discus and support ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FacuQuiroz, Jun 1, 2025 at 3:57 PM.
Thema:
¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...
Loading...
-
¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi... - Similar Threads - ¿Cómo puedo reiniciar
-
¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...
in Windows 10 Installation and Upgrade¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la... -
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la... -
No puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox: Cuando ingreso mi correo de hotmail en microsoft store / aplicacion de xbox me dicen que van a enviar un codigo a ese hotmail pero nunca llega https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-en-mi-microsoft-store/63d063e8-9284-4737-b147-a240cca57e91 -
No puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox: Cuando ingreso mi correo de hotmail en microsoft store / aplicacion de xbox me dicen que van a enviar un codigo a ese hotmail pero nunca llega https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-en-mi-microsoft-store/63d063e8-9284-4737-b147-a240cca57e91 -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 GamingNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no... -
No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico
in Windows 10 Software and AppsNo puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no... -
Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
in Windows 10 Drivers and HardwareMi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro