Windows 10: ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...

Discus and support ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by FacuQuiroz, Jun 1, 2025 at 3:57 PM.

1. ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...

Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la computadora a traves del comando ''msconfig''. Reinicio la PC y me bloqueo el pin por el modo seguro que es el metodo convencional con el cual desbloqueo mi PC. La contraseña es el unico modo que me permite, y no recordaba la contraseña. No sucede nada al tocar el boton de olvide mi contraseña. Luego decidi cambiarla en mi celu

:)

2. JChateau Win User

Reiniciar en modo normal

Buen día

Intenté reiniciar la pc portátil en modo seguro y me pidió la contraseña, de mi cuenta de outlook, no el pin; no recordaba mi contraseña del outlook por lo que vía mi cuenta abierta de outlook en el móvil cambié la contraseña, luego de esto coloqué la nueva
    contraseña en la pórtatil y no puedo acceder. Ahora la pc está bloqueada y trancada.

Qué puedo hacer?

3. Antonio_. Win User
    Ayuda! No puedo iniciar sesion

Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro
    ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi... [​IMG]

4. ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...

No puedo iniciar sesion después de cambiar de cuenta

Muchas gracias por su respuesta. Intente iniciar en modo seguro pero aun asi me salta el mensaje, creo que es un problema de cuenta. No puedo eliminar esa cuenta porque he hecho compras en ella.

NoSoyDiegoo, Jun 1, 2025 at 4:05 PM
Thema:

¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...

Loading...
  1. ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi... - Similar Threads - ¿Cómo puedo reiniciar

2. ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la...
  3. ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo puedo reiniciar la computadora quitando el modo seguro sin iniciar sesion en mi...: Ayer queriendo desinstalar una aplicación que no me dejaba debido a que se ejecutaba en segundo plano y no lo podia encontrar en el administrador de tareas. Consulte con ChatGPT mala idea sobre como desinstalar la aplicación. Me dijo que ejecutara el modo seguro de la...
  4. No puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox: Cuando ingreso mi correo de hotmail en microsoft store / aplicacion de xbox me dicen que van a enviar un codigo a ese hotmail pero nunca llega https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-en-mi-microsoft-store/63d063e8-9284-4737-b147-a240cca57e91
  5. No puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox

No puedo iniciar sesion en mi microsoft store / aplicacion de xbox: Cuando ingreso mi correo de hotmail en microsoft store / aplicacion de xbox me dicen que van a enviar un codigo a ese hotmail pero nunca llega https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-iniciar-sesion-en-mi-microsoft-store/63d063e8-9284-4737-b147-a240cca57e91
  6. No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito...
  7. No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11

No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito...
  8. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

in Windows 10 Gaming
    No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  9. No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico

No puedo desbloquear mi computadora sin la contraseña de mi correo electrónico: Hola, tengo un problema, actualicé mi laptop y cuando encendió, me dice que se ha producido un error con el PIN y me pide volver a configurar mi PIN, pero para eso necesito confirmar mi contraseña de correo electrónico que tengo ligada a mi laptop, el problema es que no...
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro