Windows 10: como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado

Discus and support como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; no tengo instalada microsoft store porque mi padre ordeno a que lo sacaran pero fue un error ahora no sabemos como instalarlo de nuevo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by rodrigo miñano, Aug 16, 2023.

1. como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado

no tengo instalada microsoft store porque mi padre ordeno a que lo sacaran pero fue un error ahora no sabemos como instalarlo de nuevo

:)

rodrigo miñano, Aug 16, 2023
  2. ANYMORE65 Win User

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

HOLA COMO PUEDO REINSTALAR EL WHATSAPP, YA QUE LO INTENTE PERO NADA MAS ME DICE QUE LA APLICACION NO ESTA DISPONIBLE Y QUISE INSTALAR IGUAL POR INVITACION Y NI ASI ME DEJA COMO PUEDO SOLUCIONARLO

ANYMORE65, Aug 16, 2023
  3. Reinstalar win7 win10

Hola,

Tengo un Pc con win10 que esta actualizado desde un win7 el año pasado. El caso es que quiero empezar desde cero reinstalando el SO. ¿Tengo que instalar win7 y luego win10 ó puedo reinstalar win10 directamente? ¿que pasa con los codigos de producto de windows
    y de office, tomo nota los que estan ahora instalados y me valen para la nueva reinstalacion?

Saludos

alfonso yeregui, Aug 16, 2023
  4. como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado

NO puedo abrir un juego(fortnite) ya que tengo un problema con los drivers y con el directX

NO puedo abrir un juego(fortnite) ya que tengo un problema con los drivers y con el directX tengo un ryzen 3 3200G con los drivers 2019.1216.1341.24649 Y NO PUEDO ABRIR Fornite. Me sale un error DX11 feature level 10.0 required to run the engine.
    como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado d6c92277-69a6-436f-b50e-98987a6d7878?upload=true.jpg
    no
    se como solucionarlo .

Luis EnriqueCordova Masias, Aug 16, 2023
Thema:

como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado

Loading...
  1. como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado - Similar Threads - como puedo reinstalar

2. Como lo soluciono ???

in Microsoft Windows 10 Store
    Como lo soluciono ???: Inicie Minecraft Launcher y me salía el mensaje de que yo no era propietario del juego, no se porque me sale este error ya que jugué al juego unas horas antes https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-lo-soluciono/86a28bba-9db2-490b-9ab8-cf3b7091518e
  3. Como lo soluciono ???

in Windows 10 Gaming
    Como lo soluciono ???: Inicie Minecraft Launcher y me salía el mensaje de que yo no era propietario del juego, no se porque me sale este error ya que jugué al juego unas horas antes https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-lo-soluciono/86a28bba-9db2-490b-9ab8-cf3b7091518e
  4. Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...

in Windows 10 Gaming
    Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...: I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But my computer came from the shop with windows already installed. How I can get an image od windows to install again in UEFI...
  5. Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...

in Windows 10 Software and Apps
    Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...: I have windows 10 in my computer installed in legacy mode. I need to reinstall windows in mode UEFI just to have a chance to update to windows 11. But my computer came from the shop with windows already installed. How I can get an image od windows to install again in UEFI...
  6. Tengo windows 10 en modo legacy. Como puedo reinstalar windows en modo uefi para poder...

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?: se me tieron a mi pc y confirurarion con ramsower, como los puedorecueper? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-archivos-con-ramsower-como-los-puedo/eeb19270-8c79-4b58-9fe1-5ce0b88a1036
  8. como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado

in Microsoft Windows 10 Store
    como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado: no tengo instalada microsoft store porque mi padre ordeno a que lo sacaran pero fue un error ahora no sabemos como instalarlo de nuevo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-reinstalar-microft-store-no-lo-tengo/b9bd622b-41ab-49b3-9643-c5b1aa7841e8
  9. como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado

in Windows 10 Gaming
    como puedo reinstalar microft store no lo tengo instalado: no tengo instalada microsoft store porque mi padre ordeno a que lo sacaran pero fue un error ahora no sabemos como instalarlo de nuevo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-reinstalar-microft-store-no-lo-tengo/b9bd622b-41ab-49b3-9643-c5b1aa7841e8
  10. No puedo reinstalar

in Windows 10 Gaming
    No puedo reinstalar: Buenas tardes. Intento reinstalar el MIcrosoft Flight simulator 2020, pero al iniciar el juego no hace la descarga del contenido. No conecta con los servidores, y la conexion de Internet es correcta....