Windows 10: Como puedo resolver este error en la página de obtención de llave de BitLocker en Windows 11?

Discus and support Como puedo resolver este error en la página de obtención de llave de BitLocker en Windows 11? in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuándo quería obtener la llave de recuperación de BitLocker en la página de Microsoft se presenta el siguiente errorTraceID: kKS2ljAgf0KU0fOM.15.80Se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Rafael XD28, Jan 28, 2024.

1. Como puedo resolver este error en la página de obtención de llave de BitLocker en Windows 11?

Cuándo quería obtener la llave de recuperación de BitLocker en la página de Microsoft se presenta el siguiente errorTraceID: kKS2ljAgf0KU0fOM.15.80Se ha producido un problema. Espera un poco y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste ponerte en contacto con nosotros.y he probado a restablecer la conexión, diversos comandos en cmd y no funciona.

:)

Rafael XD28, Jan 28, 2024

2. como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language

como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language

Engels José Núñez Santana, Jan 28, 2024
  3. como puedo cambiar de idioma en Windows 11 Home Single Language

Es normal que se pueda quedar una horas cargando para aplicar cambios en todo el sistema. En este caso la opción más efectiva sería reinstalar la misma Edición de Windows 11 pero con el idioma que deseado. Pero para evitar esta reinstalación total del sistema, se pueden seguir procesos como este que pueden hacer el cambio en el sistema sin mayor contratiempo.

Jeisson E., Jan 28, 2024
  4. Como puedo resolver este error en la página de obtención de llave de BitLocker en Windows 11?

La letra en espa(n)ol

como puedo poner la letra ene (n) en mi surface ya intente con el teclado on screen y no me aparece, ya con alt 0209 y nada

EfrainGalindo, Jan 28, 2024
Thema:

Como puedo resolver este error en la página de obtención de llave de BitLocker en Windows 11?

Loading...
  1. Como puedo resolver este error en la página de obtención de llave de BitLocker en Windows 11? - Similar Threads - Como puedo resolver

2. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  3. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  4. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 Software and Apps
  5. No puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No puedo presionar la tecla de subrayado en windows 10: La tecla de subrayado shift+- no parece funcionar, incluso con un teclado encima de la pantalla o cambiando el idioma de la pc funciona, y realmente no tengo alguna idea de que hacer, ¿alguna solucion?...
  6. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

in Windows 10 Gaming
    No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  7. No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos

No puedo sincronizar mis correos de trabajo en la aplicación de correos: ya probé con dos cuentas diferentes y no se sincronizan me sale el error: 0x8007274d https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-sincronizar-mis-correos-de-trabajo-en-la/e2e27096-8bdc-4671-82f3-9f4cca89f7a2
  8. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...
  9. Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10

in Windows 10 Customization
    Cambio de color de la Barra de Progreso en el instalador de Windows 10: Hola a todos. Mi pregunta es: hay manera de cambiar el color de la barra de progreso en el instalador de Windows 10? Es el Windows 10 Pro 20H2. 174276
  10. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1