Windows 10: Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?
Discus and support Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono? in Windows 10 Gaming to solve the problem; creo que tengo problemas con los drivers del audio, actualicé a los mas recientes, busqué mil maneras y no puedo resolver el problema. resulta que al... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by ABEL SANTIAGO GALINDO, Oct 20, 2024.
Thema:
Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?
Loading...
-
Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono? - Similar Threads - Como puedo resover
-
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Gamingcomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?
in Windows 10 Software and Appscomo puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo.... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Gamingcomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
como puedo activar el microfono
in Windows 10 Software and Appscomo puedo activar el microfono: buenn dia, me pueden ayudar??..... tengo un pc sin bluetooth, consegui una usb adaptador, funciona bien al conectar mi celular y mi mando de xbox, pero al conectar unos audifonos bluethooth de xbox el audio va bien pero el microfono no va, ya intente actualizar drivers tanto... -
problemas con mi explorador
in Windows 10 Software and Appsproblemas con mi explorador: hola tengo problemas con mi explorador con la version Windows 11 24H2 el menu de opciones se desplaza hacia arriba https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/problemas-con-mi-explorador/c45398e2-73b9-4b34-a2fe-a90cf0d92f6a -
Como puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo resover problemas con mi deteccion del microfono?: creo que tengo problemas con los drivers del audio, actualicé a los mas recientes, busqué mil maneras y no puedo resolver el problema. resulta que al conectar mis audifonos, el audio jala muy bien, se escuchan bastante bien pero el problema está en el microfono, no se escucha... -
Problemas con mi cámara.
in Windows 10 Software and AppsProblemas con mi cámara.: Buenas noches, tengo Problemas con mi cámara, abro su aplicación y en la pantalla muestra el símbolo de cámara anulada; no puedo utilizar la misma en aplicaciones como Zoom u otros... -
PROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON AUDIFONOS Y MICROFONO: HOLA BUENAS NOCHES, CUANDO CONCETO MI AUDIFONOS A MI NOTEBOOK ME SALEN 2 TIPOS DE AUDIFONOS COMO NUMERO 1 AURICULARES JBL TUNE500 BT STEREO Y COMO 2 AURICULARES CON MICROFONO JBL TUNE500 HANDS-FREE AG AUDIO ES CON ESTE EL CUAL TENGO PROBLEMAS YA QUE AL QUERER JUGAR... -
problema con mi PC
in AntiVirus, Firewalls and System Securityproblema con mi PC: haces unos dias descargue la actualizacion de windows, esta al reiniciarse y encender nuevamente me mandaba dos programas el primero era SS3Svc32.exe y el segundo era SS3svc64.exe, al principio los rechace a ambos pero cada vez que iniciaba sesion volvian a aparecer entonces...