Windows 10: ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

Discus and support ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ricardo Calderón, Feb 15, 2024.

1. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí

:)

Ricardo Calderón, Feb 15, 2024
  2. LilikoVb Win User

Pantalla de Windows o barra de tareas deja de funcionar y se va a negro

Tengo este problema de hace un tiempo con este pc ya que no es muy bueno de rendimiento y tiene sus años, pasa que al ser muy lento al tener muchas ventanas o programas abiertas hace que estos se relenticen y aparezca el mensaje de ''Programa ah dejado de funcionar'' por lo que debo esperar a que se arregle, pero si le doy aun que sea un click o presiono cualquier tecla dentro del programa se cierra aunque salga el mensaje de si deseo terminar el progreso, puedo darle a cancelar pero se cierra solo instantaneamente, el problema empieza cuando esto me sucede también con la barra de tareas o el escritorio, de repente se congela la barra de tareas y si le doy un click se pone la barra y el escritorio en negro pero los programas que tenga abierto los puedo seguir usando, por lo que puedo esperar una eternidad pero nunca se vuelve a restablecer y siempre toca reiniciar y eso es un problema porque al ser de bajo rendimiento tarda su buen tiempo en volver a reiniciar así que eh buscado soluciones para la pantalla y barra de windows en negro pero nunca hallo solucion.

LilikoVb, Feb 15, 2024
  3. No puedo ejectura programas

Hola.

Hace poco instale la nueva version de windows 10 y bueno toda una odisea por que tuve que formatear la computadora.

Bueno la pregunta no va sobre eso.

Recientemente estoy instalando nuevamente algunos programas y juegos que compre para volverlos a usar y o sorpresa, al momento de ejecutarlos solo como que aparece una ventana que se esta abriendo el programa y de repente se cierran.

De hecho me paso con el Paint 3D lo mismo y nunca pude usarlo a la fecha.

No se si es por tema de compatibilidad, pero el hecho de que un programa nativo del propio windows como lo es el paint 3D suceda esto realmente me parece extraño.

Espero que puedan ayudarme a resolver este problema.

Saludos.

Edición Windoes 10 Home single lenguaje

Version 1803

Version del SO. 17134.285

Computadora Dell Vostro 5470

Ricardo AValdez M, Feb 15, 2024
  4. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

¿Como reseteo los permisos de fabrica?

Hola, Leandro.

Eso es mucho más complicado de lo que parece. Cuando se cambian permisos NTFS de objetos en Windows, es muy difícil recuperarlos, si no se sabe bien bien lo que se ha hecho.

Podrás utilizar las herramientas que quieras, pero muy posiblemente seguirás teniendo problemas en los permisos. Esto afecta a todo el sistema, al regiastro de Windows y los programas instalados.

Mi recomendación es que restablezcas el sistema:

1. Haz copia de seguridad de tus archivos en almacenamiento seguro (HDD externo, pendrive, OneDrive...)

2. Guarda la información y configuración de tus programas (todos serán eliminados)

3. Restablece el sistema, con la opción Quitar todo:

Para restablecer el PC, ejecuta este comando:

ms-settings:recovery

y haz clic en Restablecer este PC > Comenzar. Sigue las instrucciones.

Dante Martino, Feb 15, 2024
Thema:

¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

Loading...
  1. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a... - Similar Threads - ¿Cómo puedo restablecer

2. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  3. ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...

in Windows 10 Customization
    ¿Cómo puedo restablecer el tamaño y la posición de las ventanas de todos los programas a...: Ya no me siento comodo con la posición de mi Chrome y otros programas que tengo aquí https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-restablecer-el-tama%C3%B1o-y-la/5d9c01ac-8797-4e2a-9955-65f3708faa89
  4. Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...

in Windows 10 Gaming
    Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...: ......... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-jugando-y-de-la-nada-de-me-fue-el-internet/3faacdab-9278-4a89-9edc-24044af1ef78
  5. Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...

in Windows 10 Software and Apps
    Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...: ......... https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/estaba-jugando-y-de-la-nada-de-me-fue-el-internet/3faacdab-9278-4a89-9edc-24044af1ef78
  6. Estaba jugando y de la nada de me fue el internet y ahora no lo puedo conectar, pongo todo...

in Windows 10 Network and Sharing
  7. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  8. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  9. no puedo actualizar el software de los graficos

in Windows 10 Gaming
    no puedo actualizar el software de los graficos: al actualizar el software de amd, me aparecen ventanas diciendo que faltan algunos archivos de tipo .exe o .dll. y no actualizo correctamente, anteriormente borre todos los archivos temporales, quiero saber si tiene algo que ver.al conectar una pantalla externa la imagen no...
  10. No puedo mover las fotos de la nube

in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo mover las fotos de la nube: Buenos dias, estoy intentando mover las imágenes que dispongo en OneDrive a la Carpeta de Mi Equipo, y así liberar memoria del teléfono móvil. Sin embargo, me sale el siguiente mensaje: "No puede copiar el archivo a un error inesperado. Si sique recibiendo este error, puede...