Windows 10: Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

Discus and support Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Juan Schlaps, Nov 20, 2024.

1. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth me dice que no se puede reparar y que use el comando sources para indicar donde están los archivos

:)

Juan Schlaps, Nov 20, 2024
Thema:

Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

Loading...
  1. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados - Similar Threads - Cómo puedo solucionar

2. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Gaming
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  3. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  4. Cómo puedo solucionar eso ?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  5. Cómo puedo solucionar eso ?

in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo solucionar eso ?: Cambia la cantidad de núcleos que puede usar mi PC y ahora no la puedo usar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-solucionar-eso/d14e907e-3821-4b8f-91c6-0144e69d55f4
  6. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  7. Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cómo puedo solucionar el problema de archivos dañados: Hola necesito ayuda. A la hora de querer volver a instalar Windows 10 me da un error 0xc1900101 - 0x30017 abrí el cmd y use el código sfc /scannow y me dice que hay archivos dañados pero cuando intento repararlos con el comando DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth...
  8. Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar el icono de widgets de lugar: Hola la verdad es que actualize de Windows 11 21H1 a la última de 22H2 y ahora los widgets están en la izquierda y no en el centro hay alguna manera de cambiarlo? O lo van a cambiar? Porfavor necesito ayuda no quiero tenerlo ahí pero si en el centro...
  9. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...
  10. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

in Windows 10 Customization
    como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51