Windows 10: como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

Discus and support como puedo solucionar el problema del controlador incompatible? in Windows 10 Gaming to solve the problem; me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MURILLO BRAVO DEIVY JOSUE, Mar 26, 2025.

1. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo. alguien que sepa donde puedo buscar ese archivo o controlador o driver o como se llame para poder activar lo que mencione anteriormente

:)

MURILLO BRAVO DEIVY JOSUE, Mar 26, 2025

2. controlador para table android 4.0

me comprado una tablet NVSBL Vortex android 4.0, mi PC sistema Win7 no encuentra controlador para el sofware. ¿ como puedo solucionar el problema? gracias

SEBASTIANSANCHEZ PASTOR, Mar 26, 2025
  3. controladores incompatibles

alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.

realmente seria de gran ayuda.

como puedo solucionar el problema del controlador incompatible? VQwyDZOLfpxTdKml0xtzxddxIzhuX3Y1exJHlqCrqdBGx3w1D8dnfLYJ02PLzdq2vv4%2fR%2f3sj6ei5pBaxKLmwdFQ8%3d.png

***moved from en-us***

guido jaque, Mar 26, 2025
  4. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el controlador de monitor.

Carla_0Lan, Mar 26, 2025
Thema:

como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

Loading...
  1. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible? - Similar Threads - como puedo solucionar

2. como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?

in Windows 10 Software and Apps
    como puedo solucionar el problema del controlador incompatible?: me salia una notificacion que habia un controlador incompatible que no podia cargar cuando iniciaba el sistema, posteiormente por desactive el aislamiento del nucleo y ahora no se como buscar ese drive o controlador para eliminarlo y volver activar mi aislamiento del nulceo....
  3. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620
  4. Como puedo solucionar este problema?

Como puedo solucionar este problema?: Al buscar una aplicacion en mi barra de busqueda me aparece con este icono, hay alguna forma de solucionarlo? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-problema/7e05d905-e671-46bf-9d9f-ae27aca22620
  5. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Network and Sharing
  6. Como puedo solucionar este problema?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  7. Como puedo solucionar este problema?

Como puedo solucionar este problema?: Hola, cuando inicio mi computadora aparece un mensaje que dice: problema de inicio C:\Users\HP\AppData\Local\Enterprise Sensors\GradPostabne\ Dqvtdioa8ni.dll No se puede encontrar el módulo especificado....
  8. Como puedo solucionar el siguiente error?

in Windows 10 Gaming
    Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  9. Como puedo solucionar el siguiente error?

Como puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice...
  10. Como puedo solucionar el siguiente error?

in Windows 10 Installation and Upgrade